Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: coqueta

Predeterminado coqueta

Totalmente aprendiz en esto de los animales...donde paso para disfrutar de las fotazas que poneis , autenticas maravillas...
    Esta yegua no quitaba ojo a la camara...así que no la hice de rogar...
    Al subirla ha perdido muuucha nitidez , en el original la yegua está perfecta de foco , lo juro , pero bueno , ya no me echo para atras

no seais muy crueles...

Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Me gusta el encuadre y por supuesto que sobre todo el gesto del animal que justifica su título.
    Todas las fotos practicamente, salvo ajustes muy agresivos de procesado de la propia máquina, necesitan para subirlas al internete un poquito de máscara de foco-contraste. La tuya además se beneficiaría con un poquito más de niveles-saturación. Nada que no pueda arreglarse.

Un saludo

Predeterminado

hola gayo me gusta la yegua (y también la foto), aunque un poquito de procesado, colores, niveles, foco, hubiese estado bien, por cierto me sorprendió un poco pues en la cabeza del animal el fondo dibuja un cuerno, asi que cuando la vi dije: "ñoo gayolopez tiene un unicornio"

saludos

Predeterminado

Gayo, lo que me encanta en la toma es la mirada graciosísima del caballo de la iz . El título es muy acertado también .
    Ayer sobre mi monitor de casa, me parecia un poco apagada de colores. Pero sé que no gostas de demás saturación .

Un saludo,

Mafalda

Predeterminado

Pues el encuadre convencional, yo hubiera intentado algo diferente, los colores los veo bien controlados.
    Me quedo con la mirada de pilla del animal.

Un saludo.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Mira a ver si recortando por abajo, a la izquierda y arriba te gana la foto. No te creas que lo tengo claro, pero el corte ese justo por debajo del pecho de la yegua es uno de los mas desfavorecedores.

Por el contrario, has conseguido algo muy dificil y fundamental en una foto de caballos, y es que tengan las orejas apuntando al frente.

Me gusta la foto
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Despues de la pulida de aponso que parece que "algo" sabe de caballos, no me quedan sugerencias, pero sin saber nada, aprecio lo acertadisimo del corte debajo del cuello, es otra foto!!!!

De todas formas me encanto a primera vista, sin leer absolutamente ningun comentario ( suelo pasarme un ratito observando la foto y sacando MIS conclusiones)

Una mirada INCREIBLE, sugerente y desafiante la muy yegua!!!
    Te felicito!!!
    Saludos
    Rick

Predeterminado

ástima esa falta de nitidez, porque los colores estan muy naturales.Bicho omplicado de encuadrar el caballo, y es cuanto más grande son los animales peor nos lo ponen....