Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Carolina

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Carolina

Una nueva de mi peque, le he añadido un poco de grano (ruido) no se

Saludos

Predeterminado

vaya ojos que tiene la moza , cada vez que subes una me quedo encandilado con la pequeñaja...
    Un b/n muy suavito , me gusta para niños , y muy correcta...pero creo que va siendo hora de verte cosas mas arriesgadas , estas ya sabemos que las haces muy bien

saludos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues si, y daría más oscuridad al ojo izquierdo para igualarlo con el derecho.

saludos

Predeterminado

Hola Javi, no me cansare nunca de ver fotos de Carol.

Pero creo que esta foto se puede pulir un poco más:

Primero lo que más me llama la atención, son las luces (los blancos) que están muy altas (sobreexpuestas).

Recuerda que cuando miramos una foto la vista se va siempre a las zonas más iluminadas.

Por ejemplo, si en un fondo negro pones una cara blanca, la cara se llevaría todo el protagonismo, pero esa seria la forma fácil de hacerlo, aislando el motivo de su entorno, pero considero más arriesgada y difícil tu foto porque hay que controlar las luces en toda la fotografía.

No quiero decir que la mirada no se valla a los ojos de Carol que también están iluminados, y también que al ser negros se genera un contraste natural (negros-blancos) pero si que compiten en exceso con estos.

Segundo, el grano (ruido) añadido, no me parece acertado, o al menos no me convence como está aplicado, se nota mucho en los ojos, más en su ojo izquierdo.

Una forma que suele dar buenos resultados es hacer una selección de los ojos y aplicar el ruido en toda la foto menos en los ojos, pero depende de cada foto y de lo que se quiera transmitir.

En una persona mayor si que metería ruido dentro de los ojos, según que foto, pero en el caso de los niños prefiero dejar una mirada limpia y no meter nada de ruido (grano).

Tercero, esto ya lo hemos comentado en alguna ocasión, si no estás a gusto con el encuadre que salio de la cámara, procura buscar el mejor reencuadre para formatos 1:1
    2:3 3:4 Creo que somos animales de costumbres compositivas.

Bueno Javi, creo que no diré nada más, últimamente he llegado a un compromiso conmigo mismo, y es el de no dar CAÑA…………

Un saludo.

Antonio