Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Escondite imperfecto

Predeterminado Escondite imperfecto

De cuando los astros jugaron al escondite, y el Sol perdió pronto sus posibilidades de ganar... Saludos!

Predeterminado

El juego de luces es muy atractivo, esos "pájaros" que se ven como puntos distribuidos por la foto distraen. Creo apreciar las nubes ligeramente fuera de foco.

Me gusta ese degradado del cielo.
    550d + GRIP / Canon 17-85 IS USM / Canon 70-300 IS USM/ Canon 100 2.8 USM / Canon 50 1.8II / Canon 430EX II / Manfrotto 190XB + 804RC2 / Buscando tiempo libre.

Predeterminado

Comparto la opinion del compañero Santos y ademas probaria a bajar un poco la saturacion

Predeterminado

Muchas gracias por comentar!

Los pájaros, son realmente pájaros, en el recorte al 100 se aprecia el cuerpo y alas. Se pueden clonar fácil, pero no quería recortar ni modificar nada del contenido.

En cuanto al procesado, no he tocado nada de saturación, simplemente he llevado al límite el contraste y el negro, con la intención de acentuar los rayos de luz... (quizá me haya pasado)

El desenfoque, son 200 mm + 1.6x... pero las nubes están lo suficientemente retiradas para tener una buena pdc y, por lo menos, la línea inferior si que la veo definida, así que creo que es algo más del motivo.

Me parece que cada vez pongo más excusas

Un saludo!