Nadie se anima? Me interesa sobre todo la critica al color.
A ver que os parece este retrato.
![]()
Nadie se anima? Me interesa sobre todo la critica al color.
Hola ruleon,venga empiezo yo mismo,Pues la verdad es que la foto es bonita,me gusta la composicion,lo que te pulo:esa amputacion del culete,la luz uff muy dura,hay zonas quemadillas,yo la pasaria por la mascara de enfoque un pelin.yo desaturaria un pelin
El desenfoque progresivo del fondo me gusta.Prueba un ByN seguro que tambien quedara muy bonita.
No me gusta ese marco o corte que le as dado en las esquinas en forma redondeada
Ahhh!!! el peque genial con esa carita mirando a camara!!
Un saludo
Muchas gracias Javito. La foto la tomé con mucho sol y a medio día, así que la original estaba super saturada, por lo que me ha sido bastante dificil retocarla. Lo del culete, no sabes lo que me joroba, pero no acabo de fijarme en esas cosas cuando disparo y luego me arrepiento. Intentaré lo de la mascara. Lo de los bordes, es un juego que hacemos los novatos para darle a la foto cosas que no somos capaces de conseguir con la cámara. Lo evitaré en el futuro.
me gusta mucho ,per quizas mucha claridad,saludos
Una foto preciosa. La expresion del peque de millones. Es verdad que está un pelin quemada pero bueno, a esas horas. Me gustaría ver la foto con más contraste, en cambio me gusta el tono ese que le has dado a la foto. Muy buena!!
Muchas gracias. He intentado darle mas contraste pero con zonas tan sobrexpuetas no he sido capaz de hacer algo bonito.
Marcadores