Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tiburon

Predeterminado Tiburon

Hola todos, queria experimentar con un procesado diferente y propio, aqui el resultado a ver que les parece

Predeterminado

si no les gusto tambien pueden decirmelo!

Predeterminado

La fotografía está bastante bien pero para mi gusto la piedra toma demasiado protagonismo, yo la hubiera tomado en menor proporción y jugando con su diagonal y el resto de la imagen...
    50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini

Predeterminado

hola gracias por pasar, pues esa era la idea que la roca fuera protagonista

Predeterminado

no le gusto a nadie?

Predeterminado

164 visitas y un comentario? que pasa con la puli?

Predeterminado

Ya te ha contestado acozgz la foto esta bastante bien tomada pero la composición no, aunque la piedra si que parece la aleta de un tiburón o quizás la cabeza, esta fuera de contesto, (coches aparcados, gente jugando, pisadas entre arena, etc...), creo que la habrías tenido que intentar aislar de todos esas cosas para dar una imagen de mas miedo o tensión, sino es una simple piedra.
    Venga animo y a seguir intentándolo, Saludos.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Predeterminado

esa foto antiguamente en fotografia quimica se decia que tenia mucho ruido refiriendose a tener elementos que ensucian la composicion y que el ojo poco entrenado en el momento de la toma por la pasion del momento no ve pero que al plasmar en la foto final rompen y ensucian la composicion a ojos del espectador... nada que el photoshop no atenue... quita unas cuantas pisadas y los pajaros... por lo demas tiene impacto y el contraste y la composicion resultan atractivas

Predeterminado

Cita Iniciado por zipialdi Ver Mensaje
    Ya te ha contestado acozgz la foto esta bastante bien tomada pero la composición no, aunque la piedra si que parece la aleta de un tiburón o quizás la cabeza, esta fuera de contesto, (coches aparcados, gente jugando, pisadas entre arena, etc...), creo que la habrías tenido que intentar aislar de todos esas cosas para dar una imagen de mas miedo o tensión, sino es una simple piedra.
    Venga animo y a seguir intentándolo, Saludos.
    estoy de acuerdo con que la composicion no es muy buena.
    queria saber si les gusta el procesado, el tono, al color...

Predeterminado

Yo no veo que sobre nada, ni la gente, ni las pisadas y rodadas, ni nada de nada. Estaban ahí, y basta. En cuanto al primer plano de la peculiar piedra, pues eso, que es fantástico, un acierto pleno en la composición.
    El procesado, absoluto, cuasi perfecto, lo consigue con lo difícil que es reflejar una naturalidad tal, de tanta luz y tan poco contraste.
    Me gusta y la apruebo, no veo gran cosa que pulir, o nada.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Yo no veo que sobre nada, ni la gente, ni las pisadas y rodadas, ni nada de nada. Estaban ahí, y basta. En cuanto al primer plano de la peculiar piedra, pues eso, que es fantástico, un acierto pleno en la composición.
    El procesado, absoluto, cuasi perfecto, lo consigue con lo difícil que es reflejar una naturalidad tal, de tanta luz y tan poco contraste.
    Me gusta y la apruebo, no veo gran cosa que pulir, o nada.
    hombre gracias!
    que aveces en la puli dan muy duro, casi que ni ganas dan de subir fotos

Predeterminado

El procesado me parece mas que correcto , no resulta falso , y salvo alguna excepción , es una cosa que valoro mucho en una fotografía...con respecto a la compo , aunque en este caso sea menos importante para ti , no se si la sombra pudiera haber adquirido mas importancia .

Un saludo
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo