si no les gusto tambien pueden decirmelo!
La fotografía está bastante bien pero para mi gusto la piedra toma demasiado protagonismo, yo la hubiera tomado en menor proporción y jugando con su diagonal y el resto de la imagen...
50e-30d-GripBG-E2-Toki12-24/4AT-XPRODX-CEF17-40/4L-CEF100-400/4.5-5.6LIS-CEF50/1.8II-Splite430EXII-MfrottoJoystick-LwCompuTrekkerAW-LwTopLoad ZoomMini
Ya te ha contestado acozgz la foto esta bastante bien tomada pero la composición no, aunque la piedra si que parece la aleta de un tiburón o quizás la cabeza, esta fuera de contesto, (coches aparcados, gente jugando, pisadas entre arena, etc...), creo que la habrías tenido que intentar aislar de todos esas cosas para dar una imagen de mas miedo o tensión, sino es una simple piedra.
Venga animo y a seguir intentándolo, Saludos.
Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.
esa foto antiguamente en fotografia quimica se decia que tenia mucho ruido refiriendose a tener elementos que ensucian la composicion y que el ojo poco entrenado en el momento de la toma por la pasion del momento no ve pero que al plasmar en la foto final rompen y ensucian la composicion a ojos del espectador... nada que el photoshop no atenue... quita unas cuantas pisadas y los pajaros... por lo demas tiene impacto y el contraste y la composicion resultan atractivas
Yo no veo que sobre nada, ni la gente, ni las pisadas y rodadas, ni nada de nada. Estaban ahí, y basta. En cuanto al primer plano de la peculiar piedra, pues eso, que es fantástico, un acierto pleno en la composición.
El procesado, absoluto, cuasi perfecto, lo consigue con lo difícil que es reflejar una naturalidad tal, de tanta luz y tan poco contraste.
Me gusta y la apruebo, no veo gran cosa que pulir, o nada.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
El procesado me parece mas que correcto , no resulta falso , y salvo alguna excepción , es una cosa que valoro mucho en una fotografía...con respecto a la compo , aunque en este caso sea menos importante para ti , no se si la sombra pudiera haber adquirido mas importancia .
Un saludo
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Marcadores