Enhorabuena Gori, los 2000 no quieren decir que hayas aprendido 2000 cosas, tambien puede ser que nos hayas enseñado mil cosas jeje, bueno, ni para ti ni para mi, 1000 enseñadas y 1000 aprendidas, ahora tu reto estan en los 3000. Saludos
OOOh no había caído en la cuenta de que justo el post que abrí anoche en la pulidora "Memorias de un triunfo" hacía el 2.000!!!
Ya soy más ninja!!! jajaja y la verdad es que le va al pelo porque casi es un triunfo llegar a los 2000 puesto que significa que he aprendido algo ya 2000 veces en éste, nuestro FORO
Una vez más os agradezco a todos los foreros que aquí participáis por todo lo que he aprendido y todo lo que aprenderé!!
GRACIAS a TOD@S
Enhorabuena Gori, los 2000 no quieren decir que hayas aprendido 2000 cosas, tambien puede ser que nos hayas enseñado mil cosas jeje, bueno, ni para ti ni para mi, 1000 enseñadas y 1000 aprendidas, ahora tu reto estan en los 3000. Saludos
Felicidades y a por los 3000 , con gente como tu se hace mas agradable el paseo por estas paginas .
...¡ Ya te vale la foto elegida para celebrarlo !
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Enhorabuena amigo gori.........espero compartir con tigo muchos miles mas.........y gracias por lo enseñado y compartido.........que no es poco.
salu2
Gracias por vuestros comentarios no-merecidos![]()
Lo cierto es que el hecho de que comente que aprendo no es por decir, es de verdad, hace un año y poco (concretamente en Julio 2008) me hacía con mi 450D primera reflex que tocaba en mi vida, y francamente, gracias a este foro puedo decir que me siento orgulloso de muchas de las fotos que hago...bueno, muchas no jajaja pero sí alguna...
Lo cierto es que si he ayudado a alguien con mis pulidas también me alegrará, pero decir que he enseñado algo a alguien es mucho decir jejeje
Seguiré posteando y participando de este foro para ver si llego a aprender el 99,9% que aún me queda!
Gayo! jajaj ya me he fijado en que la foto no te ha gustado nada jajaja la próxima mejor jeje
Saludos compañeros y Gracias!!
Marcadores