Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Castillo de Salas

Predeterminado Castillo de Salas

Os dejo una fresquita, de esta misma mañana. Espero que os guste, y si no... ya sabéis, a pulir.

Última edición por angelbg; 03/10/09 a las 12:53:58

Predeterminado

A destacar las texturas de la piedra y los colores que le sacas . La parabolica ( inevitable ) y el coche del fondo ( falta de paciencia ) es lo que estropea un poquillo .
    Un saludo ,
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    A destacar las texturas de la piedra y los colores que le sacas . La parabolica ( inevitable ) y el coche del fondo ( falta de paciencia ) es lo que estropea un poquillo .
    Un saludo ,
    si tenias que haber esperado a que quitasen la parabolica... , es broma, no te enfades gayolopez.

La verdad es que vivimos en un epoca de locos, yo estoy deshecho por escaparme cualquier dia y dejar atras la cotidianeidad, cualquier momento es bueno, un sabado o domingo a cualquier hora, en el mismo momento en que tengo unos minutos para escapar, me voy al campo a otro pueblo y me dedico a hacer fotos, con sol, lloviendo, como viene el dia, tengo un par de horas para disfrutar y quiero aprovecharlos, luego ves las fotos y son una mierda ¿porque?, pues porque tenias 2 horas para hacerlo todo y eran esas no podian ser otras... aaaah, esto no es vida...

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Un saludo ,
    Gracias por pasar y comentar, amigo. La foto está sacada hacia las 8:30 h. No podía llegar más temprano y ese coche estaba aparcado, más bien atravesado, ahí. No era cosa de paciencia. Más tarde hay más movimiento y es peor.

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    si tenias que haber esperado a que quitasen la parabolica... , es broma, no te enfades gayolopez.

La verdad es que vivimos en un epoca de locos, yo estoy deshecho por escaparme cualquier dia y dejar atras la cotidianeidad, cualquier momento es bueno, un sabado o domingo a cualquier hora, en el mismo momento en que tengo unos minutos para escapar, me voy al campo a otro pueblo y me dedico a hacer fotos, con sol, lloviendo, como viene el dia, tengo un par de horas para disfrutar y quiero aprovecharlos, luego ves las fotos y son una mierda ¿porque?, pues porque tenias 2 horas para hacerlo todo y eran esas no podian ser otras... aaaah, esto no es vida...

saludos
    Gracias por pasar. Realmente eso que cuentas me suena de algo. Nunca es del todo el momento adecuado y siempre se piensa, tengo que volver otro día a tal hora y con tal tiempo, pero ...

Saludos.

Predeterminado

Me gusta mucho, la textura, la tonalidad, el encuadre, ¡qué más decir!

Predeterminado

Angel, muy chula, las texturas estupendas (arreglame mi puente!!! je, je, je), los colores muy vivos y la nitidez muy buena... que te ha quedadooo una foto bonita compi

Predeterminado

Cita Iniciado por camioneitor Ver Mensaje
    Me gusta mucho, la textura, la tonalidad, el encuadre, ¡qué más decir!
    Muchas gracias por pasar, compañero. Me alegro de que te guste.

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Angel, muy chula, las texturas estupendas (arreglame mi puente!!! je, je, je), los colores muy vivos y la nitidez muy buena... que te ha quedadooo una foto bonita compi
    Muchas gracias por tus comentarios, CHETE. La verdad es que difícilmente puedo arreglarte nada, soy un desastre para el procesado, me cuesta mucho.

Saludos.

Predeterminado

Hola buenas.

Para mi, los colores un pelo fuertes. Por lo demás bonita foto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jmmora Ver Mensaje
    Hola buenas.

Para mi, los colores un pelo fuertes. Por lo demás bonita foto.

Saludos.
    Gracias por pasar y dar tu opinión. Intenté dar vida a esos colores, no sé si me habré pasado un poco.

Saludos.

Predeterminado

Una toma muy bonita, lástima el coche del fondo pero qué se le va a hacer. El color está fuerte pero no me parece exagerado, me gusta.

Predeterminado

Bonita foto de verdad, lo malo el coche y la parabólica aunque es inevitable ya me gustaria sacar fotos con solo esos defectos! ejejej

Yo los colores los veo muy bien y la nitidez perfecta!

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    Una toma muy bonita, lástima el coche del fondo pero qué se le va a hacer. El color está fuerte pero no me parece exagerado, me gusta.
    Gracias por pasar y comentar, Javi. Lo del coche ya lo he contado y en lo del color estoy de acuerdo, credo que llegué al punto en que un poco más fuerte me molestaría pero donde está me gusta.

Cita Iniciado por Goriet Ver Mensaje
    Bonita foto de verdad, lo malo el coche y la parabólica aunque es inevitable ya me gustaria sacar fotos con solo esos defectos! ejejej

Yo los colores los veo muy bien y la nitidez perfecta!
    Muchas gracias, Goriet, por tus comentarios. Yo creo que eres perfectamente capaz de sacar fotos con solo esos defectos, y sino, tiempo al tiempo. Yo sólo llevo un año en el mundo de la foto digital. Eso sí, le llevo dedicado mucho tiempo. La afición me llena plenamente el tiempo libre y este foro es estupendo para aprender.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo