Pienso que el procesado no le vá a la foto , queda como muy plasticoso . Para mí , está pidiendo un buen b/n , o hasta un sepia .
Un pelo encajonada abajo para mi gusto .
Un saludo .
Pienso que el procesado no le vá a la foto , queda como muy plasticoso . Para mí , está pidiendo un buen b/n , o hasta un sepia .
Un pelo encajonada abajo para mi gusto .
Un saludo .
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
¿Has probado a clonar la espectadora del fondo y quitarla de la foto?. Me distrae mucho y no logro concentrarme en lo que quieres trasmitir.
A mí sí que me gusta el tratamiento que has hecho de la foto. Para gustos... los colores
Saludos.
Gracias a todos por comentar y opinar.
En cuanto a lo de clonar a la mujer (martingal) no he querido hacerlo porque pienso que forma parte del conjunto de la foto, a ver si me explico, el coche averiado, la mujer esperando con una garrafa, no sé, quería transmitir esa sensación. Lo que no sé si lo he conseguido o no.
En cuanto a una versión en B/N la estoy preparando y la subiré haber que os parece.
Lo dicho, gracias y un saludo.
me gusta mucho pero coincido con gayo, creo que un buen B&W con buenos contrastes le daria un lindo aire a la foto pero tambien creo que transmitiria de otra forma
resumiendo: me gusta y me quedo esperando la otra
saludos
samm
mi hulmide flickr
es una foto muy bonita...me gusta más en b&n...pero desde mi humilde opinión de novato, el coche me da la sensación de estar puesto con photoshop o incluso dibujado...es una cosa extraña pero me gusta...la mujer no me distrae mucho
Gracias andres1000d, por pasar y comentar, me alegro que te guste.
En cuanto a lo que el coche parece puesto con photoshop, bueno, te puedo asegurar que no lo está, lo que pasa es que en el procesado de la foto pues me salió así, y me gusto, precisamente por ese efecto como de pintado; pero para gustos...
En negro mucho mejor, me gusta mucho.
Salud2
Marcadores