Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Tras el rastro de las castañas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    6.074

    Predeterminado Tras el rastro de las castañas

    Salu2.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    No creo que se le pudiera sacar mas jugo al sitio , bonitos colores .
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.178

    Predeterminado

    bonita toma, auqnue creo que todavía admite un poquito más de MDE

    Un saludete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Llevo ya unas cuantas semanas intentado salir al monte y al final por una cosa o por otra no ha podido ser, espero que me hallas dejado alguna castaña.

    Bonita toma, me encantan esos colores.

    Personalmente no lo veo mal de mascara de enfoque aunque por probar.

    Un Saludo
    ¿A quién va usted a creer?, ¿a mí, o a sus propios ojos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Como ya te han dicho, tiene buenos colores. Yo en estos casos tengo una manía, y es intentar meter algún elemento en primer plano, como un árbol, una roca con musgo, un arbusto. De este modo creo que la toma ganaría en profundidad... O a lo mejor sacar la toma un poco más baja y crear una diagonal con esa especie de trinchera.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Muy bonita, para mi gusto solo le daria un poquitin mas de enfoque.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    1.654

    Predeterminado

    bonitos colores para ese paisaje, saludos

Temas Similares

  1. Aprendiz Castañas en el Montseny
    Por jordirio en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/09, 19:41:02
  2. Aprendiz Castañas
    Por bliski en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/08/09, 00:11:43
  3. Un dia por el rastro
    Por ottomanu en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/09, 22:12:08
  4. Aprendiz Un puesto de castañas
    Por ANGELDETB en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/11/08, 21:40:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •