Hola, no se a que te refieres, igual estoy equivocado, pero en principio tienes que conectar el receptor en la entrada del disparador a distancia y cojer el disparador y disparar, no hay que configurar nada, solo que el disparador sea compatible con la camara,
Si te refieres a la comunicación con infrarojos la 50D no lo lleva.
Saludos


Responder Citando


si es a lo que te refieres, en principio va por disaprador por cable ....


Marcadores