Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: AYUDA AYUDA AYUDA URGENTE con Monitor

Predeterminado AYUDA AYUDA AYUDA URGENTE con Monitor

me dio la locura y compre el monitor HP w2448hc por 429 € en El Corte Inglés y la verdad es que no tengo mucha idea del tema!!Os parece un mal monitor para fotografia??La verdad es que la diferencia de la pantalla con la del portatil es bestial!!Espero vuestros consejos lo antes posible porque si no la puedo devolver.GRacias

Os dejo el enlace:
    Especificaciones del producto
    no aparece datos del gamut que es del 92%(no se si es suficiente)
    Última edición por Lucus; 21/08/09 a las 23:17:28

Predeterminado

No me lo hubiese comprado... pero bueno tampoco es mala opcion.

Yo hubiese mirado un Eizo, Lacie o hasta un Viewsonic (por garantia).

Saludos trop@

Predeterminado

de cuanta pasta estamos hablando??Porque no se porque me da que son mucho mas caros y mi presupuesto es fijo 430€ ni un duro mas!!!

Predeterminado

nadie me puede ayudar 1 poko??seguro q mas de 1 sabra bastante mas que yo del tema

Predeterminado

Hola
    Hay que ver que portatil tienes y si lo que ves en él es real o es costumbre. Yo utilizo con el Macbook Pro y con el PC un Samsung SyncMaster 245b y va muy bien. Con el MBP que es con el que trabajo, proceso las fotos, lo tengo clavado y lo que veo es lo que se imprime. No se si te puede ayudar esto que te digo pero mírate si lo que ves en tu portatil es real, y sino cambiar el monitor. Antes del Samsung, había comprado en FNAC otro, no recuerdo la marca ahora, pero con ese no había manera de calibrar, ni con el mac, ni con el pc, todo se tornaba azulado y lo cambié a la semana orr este que tengo ahora que tenía referencias de un fotógrafo amigo que lo utilizaba e iba muy bien. Saludos
    EOS 7D - EOS 40D - EOS 500 - Grip BGE2 - 10-22 mm EF-S -17-85 EF-S - 70-200 f4 EF L USM - 50mm. 1.8 - Speedlite 430EX II - S90 - Manfrotto 718B

Predeterminado

Si a mí me diera la locura como a tí, me iría a por un Apple, aunque fuese portátil. No hay color en comparación con un PC, en gestión de imagen es lo mejor que hay.

Predeterminado

claro q me gustan los mac pero las pantallas cuestan 1 dineral y necesito windows vista para ejecutar programas de diseño(catia,solidworks...).el portatil que tengo es un toshiba quosmio f50 con una geforce 9700 gts que trabaja con esa resolucion fluido.me parece que este monitor consigue unos colores que se asemejan bastante a cuando imprimo en papel!!solo queria saber si es una buena compra o no!

Predeterminado

Yo, siempre que se aborda este tema de los monitores especializados (y supercaros) semi o del todo profesionales para edición gráfica y demás, para su uso por particulares aficionados en el grado que sea a la fotografía digital, me planteo lo mismo: ¿acaso con mi monitor el más barato de 110 euros y 19", es que no veo y distingo perfectamente las distintas calidades de las fotos, ésta es buenísima vaya arte, aquélla es malísima está quemada o insaturada, ya sean las mías o cualquier otra que esté en la Red, como para necesitar algo más? ¿Es que, por la misma razón, no me basta y sobra con este monitor mío de 110 euros, estándar y de uso general de ordenador, como para distinguir más que sobradamente cualquier arreglo digital que haga o deje de hacer a mis fotos?...

¿No serán ganas de dejarse el dinero a lo tonto?, siempre me pregunto.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

no solo es para fotografia!como puse anteriormente

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Yo, siempre que se aborda este tema de los monitores especializados (y supercaros) semi o del todo profesionales para edición gráfica y demás, para su uso por particulares aficionados en el grado que sea a la fotografía digital, me planteo lo mismo: ¿acaso con mi monitor el más barato de 110 euros y 19", es que no veo y distingo perfectamente las distintas calidades de las fotos, ésta es buenísima vaya arte, aquélla es malísima está quemada o insaturada, ya sean las mías o cualquier otra que esté en la Red, como para necesitar algo más? ¿Es que, por la misma razón, no me basta y sobra con este monitor mío de 110 euros, estándar y de uso general de ordenador, como para distinguir más que sobradamente cualquier arreglo digital que haga o deje de hacer a mis fotos?...

¿No serán ganas de dejarse el dinero a lo tonto?, siempre me pregunto.
    En realidad son los pequeños detalles aquellos que diferencia un monitor de 1000 euros de un monitor de 100 (no solo un cero). Son esos mismos detalles que te han hecho comprar una 450 y no una 400 o una 350 o una compacta, o por lo que algunos L ( y digo algunos ) valen lo que valen en comparación con otros de similar rango focal y mucho menor precio.

Saludos

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo