Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: FOTOBOOM ATENCION Y SERVICIO NEFASTOS

Predeterminado FOTOBOOM ATENCION Y SERVICIO NEFASTOS

Hola:
    Creo que un compañero en un post anterior ya se quejaba de ellos.

El día 5-XII compré un flash
    El día 7-XII me confirman que lo tienen y que proceda con la transferencia.
    El día 7-XII hago la transferencia
    Se supone que la reciben en 2 días y que mandan el producto en 24 horas
    desde que confirman.
    El día 11-XII me confirman que ha llegado la transferencia.
    El día 12-XII me dicen que me sale para acá.
    El día 14-XII les mando un correo diciendo que los voy a denunciar e inmediatamente me llama un tal Javier y me dice que no sabe que ha pasado ni por qué no se me ha enviado y que da instrucciones para que me lo envíen ese mísmo día para recibirlo el 15-XII por la mañana.
    El día 15-XII (hoy) me mandan un correo diciendo que sale hoy para acá
    lo que supone si no hay más mentiras que lo recibiré el 18-XII

Señores de Fotoboom son uds. unos sinvergüenzas y unos mentirosos.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

mirad siempre los post de las tiendas recomendadas, hace tiempo que fotoboom se borró de mi lista y eso que no les he comprado nunca.

Siempre compro en fotocinecolor y en irudifoto, y los precios no suelen variar mucho pero tienen un trato exquisito.

Predeterminado

Hola Sunbiker:
    Una preguntilla, ¿eres de Madrid?.
    Lo digo porque parece ser que el problema está en la empresa de reparto que trabaja con ellos.
    Por aquí en los madriles, no suele repartir ninguna empresa sino que deben tener alguien que les hace los repartos en un vehículo normal. Un señor bastante majete (siempre ha venido el mismo a mi casa), que te trae los pedidos puntualmente.
    Pero vamos, si que es cierto que hay algunos foreros que están bastante descontentos con los de fotoboom.
    Mi experiencia personal con ellos ha sido siempre muy buena, es lo único que yo puedo decir.
    Salu2

Predeterminado

Ya son varios los que se quejan de esa tienda, asi que...... a borrarrrrrrr

Predeterminado

Yo estuve a punto de comprarme la camara alli, les escribi un e-mail preguntandoles que tenia que hacer y no me contestaron (que suerte) por eso pase de ellos y la compre en redcoon, aun asi si algun dia me compraba algo pensaba comprarselo a ellos, pero viendo lo que hay pues va a ser que no...

Predeterminado

Pues la verdad es que ya les había comprado alguna cosa y no había tenido problemas. (Por cierto soy del Norte.)
    Quizá lo que más me joroba es que me engañen con los plazos.
    Si compro una cosa en unas condiciones será porque lo necesito así, si no
    muchas veces merecería la pena pagar más y tenerlo al instante.
    Si me dicen que voy a tardar 17 días en recibir un pedido pues ya decidiré, pero que me digan 24 horas y tarden 17 días no señor.
    CHATARRERIA ANALÓGICA Y DIGITAL VARIA...

Predeterminado

Yo también tuve unos problemas con Fotoboom. Compré un par de filtros Hoya de los buenos (con lo que quiero decir que no eran baratos....) y me tardaron en llegar varias semanas. La sorpresá fue que uno de ellos no era el que había pedido, además de que "casualmente" el que me llegó era más barato (yo pagué religiosamente el mismo día que hice el pedido). Después de muchos emails y amenazas desistí y tuve que quedarme con el filtro que yo no había pedido y que además, era más barato de lo que yo había pagado.......... Eso sí, a todos los que conozco NUNCA les recomiendo que compren ahí. En mi opinión carece de toda formalidad y seriedad.

Predeterminado

Yo nunca había tenido ninguna queja de fotoboom y ya son varias las compras que les había hecho.
    Creo que la primera queja empieza hoy.
    La semana pasada les pedí un material, al que enseguida contestaron que lo tenían en almacén. Les hago la transferencia el día 13, miércoles. El jueves 14 me notifican que han recibido la transferencia.
    Siempre ha ocurrido así, hasta aquí. Lo lógico es que llegara el viernes, como siempre ocurre.
    Les he escrito esta mañana para saber del pedido; es nrmal que estos días puedan llevar follón ellos mismos con tanto regalo, o la empresa de reparto, con tanta caja de Navidad. Lo que más me jode es que hoy tampoco ha llegado y ni han contestado a mi email.
    Os seguiré contando...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Yo visto lo visto, o mejor dicho, leído lo leído, borro para siempre esa tienda de mi lista.

Seriedad cero. Así que un cliente que pierden.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Creo que tampoco hay que ser tan radicales, es normal que en una tienda que maneja tantos pedidos al cabo del día en alguno se presente algun problema.

Yo solo les he comprado una vez y todo fue correcto, excepto el envío por culpa del transportista, ya que es hombre, como no le venía bien pasar por mi casa porque es imposible parar, ni en doble fila, pues el hombre no pasaba... hasta que al final el viernes les llame y pedi que me lo dejaran en la oficina más cercana y que yo pasaría a recogerlo a última hora.
    Desde luego muchos problemas de este tipo se deben a las agencias de trasnporte, o también achacable a los comercios por no utilizar compañías punteras por ahorrarse unos eurillos.

Predeterminado

Yo estoy en fase de comprame un equipo, pero en vista de los mensajes sobre esta tienda creo que aquí no compraré. Las empresas de transporte, en mi opinión, quedan al margen, porque si no funcionan bien, pues que cambien de transportista.
    Otra cosa es que compres un material y te llegue otro de inferior calidad, como he leido aquí. Por cierto, en este caso yo recomiendo denunciarlo aunque se en alguna oficina municipal o autonómica de consumidores o en alguna organización de idem, aportando como prueba el producto anunciado, la factura y alguna foto del producto que en realidad te llega, porque esto en definitiva es una estafa, aunque sea en pequeña escala.

Predeterminado

Yo personalmente no tengo ninguna queja de Fotoboom, he de decir que al ser de Madrid, siempre he ido personalmente a recoger aquello que habia encargado.
    He compreado bastantes cosas: camaras, objetivos, flashes, accesorios, tripode, rotula.
    Es mas, en una ocasion estuve mas de 4 mese esperando a un objetivo, un EF-S 10-22mm (siempre me informaron puntualmente de como estaba el tema sin pedirme que pagara por adelantado) y por fallo mio, no me habia percatado de la S (fue nada mas presentar Canon la serie) no me valia para mi 10D de manera que me encontre con un objetivo en casa que no me servia, llame por telefono y me dijeron, que pasara cuando quisiera, que no habia problema en hacerme devolucion o cambio, me dieron alternativas (Sigma12-24) y me quede con el Sigma que va de maravilla, luego pase a una 5D la recogi alli y no hetenido problemas.
    cuando algo no lo tenian, me lo han dicho y yo he sido quien he decidido si queria recoger en dos tiempos o esperar y recoger en una sola vez.
    Ya digo, nunca he recurrido a envio a domicilio que por lo que leo desde hace tiempo es por donde suelen venir los problemas.
    Por eso recomendaria a la gente de Madrid o alrededores, que vaya personalmente, recoja y posiblemente no tendra mayores problemas.
    Yo desde luego seguire comprando y confiando en ellos. No pienso borrarlos de mis Favoritos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo