Y una vez que accedes a la encuesta...que pasa?
Hola , una empresa contratada por Canon me acaba de mandar este mail:una encuesta para que de mi opinión sobre su "servicio de atención al cliente".
He mandado Canon España unos 8-10 mails a diversos departamentos pidiendo ayuda por el mal funcionamiento de sus productos .Tan solo he recibido una contestación de Canon España una vez me he quejado a la central de Canon.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=53525
Los últimos mails a Canon España (en el último mes, ) siguen sin contestar y ahora tienen el morro de mandarme esta encuesta ...de verdad pienso que se están riendo del personal
![]()
Y una vez que accedes a la encuesta...que pasa?
ja, ja , Monje ,esto es surrealista ,me he reído mucho, esta gente seguramente se está gastando mucho dinero en encargarle a una empresa estas encuestas , en vez de usar el "sentido común" mucho más barato pero por lo visto muy escaso en los supongo muy bien pagados directivos de las grandes empresas, al menos nos dan entretenimiento en los foros que son mucho más divertidos que la tele.
Un saludo
Vaya por Dios y yo que creo que entrabas en la rifa de un jamon![]()
Marcadores