Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alguno me Guia.

Predeterminado Alguno me Guia.

Siempre ha sido un Sueño, visitar España, pero no, no teman. (No voy a sumarme a la Inmigración Ilegal) solo deseo conocer el país y probar sus sabores y conocer sus paisajes de la mano del sector mas popular. No quiero pagar mucho, pues no pretendo meterme en un hotel y encerrarme limitandome a lo que ofresca un paquete. La idea es "Vagar" un poco y andar de Mochilero (Cosa tarde pero asi es la vida de un Empleado venezolano).

Mi idea es Conocer por lo menos Madrid, Barcelona y Galicia. El norte (Eso creo) Pero probar las cosas comunes que por lo general serian lo normal para los trabajadores y gente de a pie del pueblo español. Conocer de verdad como es la cultura de España sin el Filtro de "Apto para Turismo Internacional"

Es un Objetivo para fin de año, asi que no hay prisa. Pero me gustaria conocer de mano de gente de españa ¿Cuales son los Tips y lugares mas Apropiados?

No me interesa la calidad.
    Solo seguridad, que no me roben y esas cosas.
    Respecto a Lugares pues los tarantines de comida y cosas asi por el estilo.

Realmente me gustaría rendir el presupuesto al maximo.

No quiero Souvenirs mas que los que el lente de mi camara Capte.

Saludos y Gracias de antemano.

Predeterminado

Te planteas un triángulo muy grande, habrá que saber de cuanto tiempo dispones y que medios de transporte piensas usar...tampoco eliges la mejor época, la primavera es mucho mejor para hacer de mochilero que el invierno...comenta si estás más interesado en ciudades, pueblos, paisajes...y te podremos asesorar mejor.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Te planteas un triángulo muy grande, habrá que saber de cuanto tiempo dispones y que medios de transporte piensas usar...tampoco eliges la mejor época, la primavera es mucho mejor para hacer de mochilero que el invierno...comenta si estás más interesado en ciudades, pueblos, paisajes...y te podremos asesorar mejor.
    +1

Yo tambien soy de Madrid, cuentanos más y... puedes contar con mi ayuda, conozco bien la ciudad, los pueblos y los entornos naturales de la zona.

Un saludo y BIENVENIDO

Predeterminado

Hermanos disculpen que me alejara por un tiempo y no aclarara lo que deseo.

Quiero probar la comida Popular de España de la misma forma que lo hacen los trabajadores españoles. Si alguno a visto el porgrama de Andrew Zimmern. Esos serian los lugares que quisiera visitar.

Quiero dormir si es posible en casas de personas que alquilen una cama por noche. Eso si que sea seguro.

Quiero viajar internamente en Bus o Tren. Preferible si estos hacen paradas durante el trayecto.

Podria prescindir de Galicia. Pero quiero ver la Catedral de La Sagrada Familia en Barcelona y La Plaza mayor de Madrid ademas de los edificios (Por lo menos verlos) Torres Kio.