Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Necesito vuestra ayuda, 550D Pack o 650D

Predeterminado Necesito vuestra ayuda, 550D Pack o 650D

Hola gente, lo primero, me acabo de registrar, llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy por fin me he registrado para pediros ayuda.

Me voy a comprar mi primera reflex, tengo ya una híbrida pero claro, no es lo mismo. Entonces me decidí por cambiar, con todas las dudas que esto conlleva que si marcas, que si ... que si...

Bueno al final y después de mucho mirar, recomendar y probar me he decidido por dos modelos y no se ya muy bien que hacer para elegir uno u otro.

Son estos dos:

Cámara réflex Canon EOS 650 D + 18-55 mm IS II

Cámara Réflex Canon EOS 550D + 18-55DC + 75-300DC

Ambos son del MediaMarkt y me los quiero comprar en el siguiente día sin iva que hagan (que no estamos para tirar el dinero), entonces como véis no se si merece la pena por unos 29€ de diferencia (los cuento con el descuento del 21%) elegir una u otra, no se si la 650 pq el cuerpo es mejor y ya me ire comprando objetivos o la 550 pq trae de serie dos objetivos.

Espero vuestra ayuda y en nada volver a leernos pero ya enseñando fotos

Predeterminado

Sin dudarlo la 650D, los objetivos que trae la 550 no son muy apetecibles, otra cosa seria si viniera con el 55-250 IS y el 18-55 IS, entonces seria otro tema, pero con esos objetivos creo que no compensa. De todas formas, con las novedades en Canon Reflex, igual en un par de meses hay muy buenas ofertas, yo me lo miraria, y en otros sitios, MM no es de los mas baratos precisamente.

Predeterminado

Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    Sin dudarlo la 650D, los objetivos que trae la 550 no son muy apetecibles, otra cosa seria si viniera con el 55-250 IS y el 18-55 IS, entonces seria otro tema, pero con esos objetivos creo que no compensa. De todas formas, con las novedades en Canon Reflex, igual en un par de meses hay muy buenas ofertas, yo me lo miraria, y en otros sitios, MM no es de los mas baratos precisamente.
    Muchas gracias por tu respuesta. Me podrías recomendar algun otro lugar en el que mirar las cámaras? Yo pensaba que en MM eran baratas.

ya me dirás si puedes, gracias por tu respuesta y a ver si alguno más se anima.

saludos!

Predeterminado

La 600D te la saltas? Yo estuve en una situación parecida a la tuya, dudaba entre la 550 con algún objetivo más, o subir a 600D y 650D. En mi opinión los objetivos siempre estás a tiempo de cambiarlos, el cuerpo es otra cosa. Por mucho que digan el 18-55, para empezar, es totalmente aceptable, una vez que veas que tipo de fotografía te gusta siempre puedes coger otros objetivos, lo mismo descubres que tu pasión es la macrofotografía o que te encantan los paisajes, y no te vale ni el 18-55 ni el 75-300. En resumen, para empezar me cogería el cuerpo que te permita tu presupuesto, y con el 18-55, que ya lo cambiarás más adelante. Por cierto, te aviso, todo el mundo te va a decir que no compres en MM, no tiene muchos amigos por aquí, pero yo te digo lo contrario, siempre que hayas mirado muy bien, MM, y más con el día sin iva, es una buena opción. Yo me compré la 600D con 18-55 bolsa de transporte y tarjeta de 4gb (la bolsa es imprescindible) por 490€ hace casi dos meses en el día sin iva, y a día de hoy sigue sin haber nada más barato. Espero haberte ayudado, saludos

PD: Yo de ti me esperaría a que sacasen la 700D que seguro que saldrán buenas ofertas para las anteriores...
    PD2: Estate pendiente del observatorio de precios de vigape que a veces hay grandes chollos...
    http://pedromartinezfotografia.tk/ | Fotógrafo aprendiz | Canon EOS 600D + Sigma 17-50 EX 2.8 HSM OS

Predeterminado

Gracias por la web y por la recomendación de esperar a final de mes que sale la 700 y como dices puede haber ofertas.

Por cierto pensaba hacer lo mismo que tu, comprar en el día sin iba jeje.

Predeterminado

En Redcoon españa, que tienen la tienda en Barcelona, y te mandan contra reembolso, tienen la 600 con el 18-55 IS por 495 y la 650 con el mismo objetivo por 615.

Predeterminado

Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    En Redcoon.es paña, que tienen la tienda en Barcelona, y te mandan contra reembolso, tienen la 600 con el 18-55 IS por 495 y la 650 con el mismo objetivo por 615.
    Gracias, pero hablando de la 650, en MM con ese mismo objetivo y en el DSI vale 536, ¿no es asi? Lo cuál me parece un precio buenisimo. ¿Es el mismo objetivo no? Arriba, en el primer post, tenéis el link.

Predeterminado

Cita Iniciado por cramsav85 Ver Mensaje
    650D sin duda
    Gracias creo que es lo que voy a hacer.

me voy a esperar al mes que viene, que como sale la 700 habrá ofertas de la 650.

Me recomendáis alguna tienda online donde comprarla con un buen kit?