Jose Luís hace bien poquito se edito un post sobre esa tienda, y parece ser que muchos clientes no quedaron conformes..
Yo te aconsejo gastarte un poco más pero ir sobre seguro, así te evitaras muchos disgustos.
Saludos.
Tengo intencion de adquirir una EOS 350 D y he visto por internet una tienda en Londres que se llama KEYDIGITAL.CO donde los productos son superbaratos (Canon EOS 350 D con objetivo 18-55 por 519 dolares que equivalen a 431 euros aprox), pero como parece bastante logico, no me acabo de fiar, porque la diferencia de precio es una burrada. ¿Alguien de vosotros conoce esta tienda o sabe de alguna compra que se haya efectuado y que haya salido bien?. Os agradeceré mucho si me ayudais en este tema.
gracias.
Jose Luís hace bien poquito se edito un post sobre esa tienda, y parece ser que muchos clientes no quedaron conformes..
Yo te aconsejo gastarte un poco más pero ir sobre seguro, así te evitaras muchos disgustos.
Saludos.
Jose Luis lo primero de todo es darte la bienvenida, y respecto a tu pregunta, opino como Bike, mas vale gastar un poco mas que arriesgarse, otra opción es comprar una de 2ª mano.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos. Efectivamente parece que es una estafa, según he podido averiguar, por fin, ya que no encontraba ningún foro sobre esta empresa. En el siguiente link hay información y opiniones ( en inglés) sobre esta empresa. Os la doy por si alguien os pregunta, ya que ha aparecido muy recientemente en la red.
Saludos,
http://forums.dpreview.com/forums/re...ssage=17236439
Asegurate de lo que compras, Bueno Bonito Barato, las tres B,es creo que ya no existe, yo lo se por experiencia (Me costo casi 400€ que se los llevo el cielo), mirate paginas serias, aqui en España las hay, con su garantia y para solucionar los problemas, si los hubiese.
Como aqui, no hay nada.
Mejor gastarte 20.00€ mas, pero saber, que si tienes algun problema, intentaran solucionartelo.
Yo con la experiencia que tuve, me quedo con JordiBas,CasanovaFoto etc........... etc......, por no hablar de las diferentes tiendas online que hay en nuestro pais.
Miratelo bien, estamos en la red.![]()
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Cuidadin con las tiendas baratas... algunas veces por unos pocos € nos pueden hacer la vida imposible. Ahi que tener referencias sobre la tienda a comprar.
Si usas el buscador tambiñen verás que tienes todo un abanico de posibilidades!!, y además encontrarás información sobre la que preguntas.![]()
Pues ya te lo han dicho todo. Aun asi me extraña que hables de dólares en UK. ¿no serán libras? Si son libras te aseguro que no saldria nada barato.
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Ellos te piden dolares o euros. No obstante, si les envias un e-mail te aceptan libras, aunque es una incongruencia, porque te obligan a pagar por Wester Unión y este solo paga en libras en UK, por lo que no se porque te piden otras monedas diferentes. En fin, como he dicho arriba, ya esta claro que es una estafa, por lo que he podido averiguar en el link que he puesto.
Gracias a todos.
Yo te recomiendo una: fotocinecolor. Super serios y amables, admás bien de precio![]()
Saludos
Yo tambien soy nuevo en esto y aun no se dond comprarmela...Ayer visite una tienda física y la cosa(Eos 350d+18/55) rondaba los 800...pero por internet hay precios mas bajos....los que yo he encontrado hoy son (por si te valen)EOS 350d +18/55+gastos de envio)
REBELIO.com 679+8.99= 687.99
REDCOON.es 699+9.74= 678.74
PIXMANIA 714+10.7= 724.71
La verdad es que ya no se que hacer....me da más confianza la tienda física en mi ciudad, pero la diferencia es superior a 100 euros....madre mia que lio.....yo lo unico que quiero ahora es tenerla entre mis manos...
Buitre 11:
Yo finalmente la he comprado en Pixmania y funcionan a la perfección. En 48 horas la tienes en tu poder. Y la diferencia de precio respecto a las tiendas tradicionales es importante ( en la mayoria esta a 869 euros, mientras que en Pixmania te sale por 714 mas 9 de gastos de envio). Vale la pena y ademas tienes el año de garantia del fabricante + 1 años mas que te dan ellos.
Saludos,
Marcadores