Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre pantallas de enfoque

Predeterminado Dudas sobre pantallas de enfoque

Hola quiero cambiar la pantalla de enfoque por una para utilizar el enfoque manual y tengo algunas dudas. Me gustaria comprar una pantalla de enfoque de katz eye optics la de circulo partido como en las camaras de carrete pero no se donde poner la opcion del menu sobre las pantallas de enfoque en la camara, yo creo que en ef-s pero me gustaria si alguien me pudiera orientar.

Gracias y un saludo.
    50D / Canon 50 1.8 / Canon 270 EX

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hola,

Me temo que tendrás que comprobarlo por tí mismo y hacer algunas medidas para comprobar cual es la mejor posición y si aún así, necesitas alguna corrección posterior.

Actualmente he acabado de probar la de Link Delight (que es mucho mas barata) para la 5D clásica y estoy esperando la de la 7D (total son 18€ pantalla). Aquí he puesto los resultados, que quizá te puedan orientar:

http://www.canonistas.com/foros/5d/2...ml#post2015565

Lo mas probable es que además el centraje no se corresponda con los puntos de AF originales de la 50D, pero por el precio que tiene esta pantalla ....

Esperemos a ver si algún colega la tiene y te puede confirmar con mas seguridad estos aspectos.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

Me temo que tendrás que comprobarlo por tí mismo y hacer algunas medidas para comprobar cual es la mejor posición y si aún así, necesitas alguna corrección posterior.

Actualmente he acabado de probar la de Link Delight (que es mucho mas barata) para la 5D clásica y estoy esperando la de la 7D (total son 18€ pantalla). Aquí he puesto los resultados, que quizá te puedan orientar:

http://www.canonistas.com/foros/5d/2...ml#post2015565

Lo mas probable es que además el centraje no se corresponda con los puntos de AF originales de la 50D, pero por el precio que tiene esta pantalla ....

Esperemos a ver si algún colega la tiene y te puede confirmar con mas seguridad estos aspectos.

Saludiños
    Muchas gracias por tu comentario, me imaginaba que tendria que deducirlo a ojo, con ciertas pruebas. Echare un vistazo a la pantalla de enfoque que comentas, quizas por el precio podria ser una buena opcion.

Aun asi agradezco todo posible comentario con respecto al tema.

Muchas gracias Juan55. Un saludo.
    50D / Canon 50 1.8 / Canon 270 EX