porfavor sacarme de dudassss¡¡¡¡¡ jejejeje
tengo una duda sobre el flitro que me tengo que comprar para que me evite esos efectos que te estropea la foto cunado disparas a contraluz.
saludos
canon sx20 is+tripode hama 180cm+filtro neutro 52mm![]()
porfavor sacarme de dudassss¡¡¡¡¡ jejejeje
¿Te refieres a destellos o flares? Creo que esos aumentan cuando le pones más filtros.
http://www.canonistas.com/foros/blog...otografia.html
http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html
gracias, y loque me an dicho que lo suyo era un filtro polarizador,comentad.
Marcadores