Muchas gracias por la información!!!!Acabo de comprarme una SDHC de 8 Gb clase 6 TRASCEND por 7,92 euros!!!y lo mejor es q es sin gastos de envío
He visto en unos foros por los que me paso que hay unas tiendas -creo que extranjeras- que están aplicando un 60% de descuento en sus productos utilizando el código esp60s
Tienen tarjetas de memoria, por lo que he pensado que a muchos canonistas podría interesarles la oferta.
Las webs en cuestión son las 4 siguientes:
Buy Acekards | M3 Real Cards | R4 DSi | R4 DS | R4 Revolution | R4 Cards | R4 SDHC | R4 Software | R4 Card | R4i Gold | AceCard | M3 DS Real
Buy Mini SD Cards | Micro SD Card | SD Memory Cards | Memory Stick | Micro M2 Cards | MemoryBits - The one stop memory flash shop
Buy Memory Cards | Micro SD Card | SD HC Card - www.zoombits.co.uk
Buy Acekards | M3 Real Cards | R4 DSi | R4 DS | R4 Revolution | R4 Cards | R4 SDHC | R4 Software | R4 Card | R4i Gold | AceCard | M3 DS Real
Cuando vais a realizar la compra ponéis el código de promoción esp60s y os aplicará el 60% de descuento.
Yo ya estoy aprovechando para hacerme con tarjetas de memoria a un buen precio, que justo andaba mirando para comprarme alguna y veo esto, me ha venido como anillo al dedo =D
Última edición por vigape; 29/06/10 a las 14:38:58 Razón: titulo engañoso
Muchas gracias por la información!!!!Acabo de comprarme una SDHC de 8 Gb clase 6 TRASCEND por 7,92 euros!!!y lo mejor es q es sin gastos de envío
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 24-105 f4L + Canon 70-200 IS f4 + Canon 50 1.4
Youngnuo 568 + Metz AF 44
Velbon
Tienen unos precios coj*nudos!! Muchas gracias por el aviso![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Creo que lo de free shipping es por compras mayores a 20 euros no?
En la primera no me reconoce el código...veré la segunda.
Tampoco en la segunda...me temo que llegué tarde.
Ni la tercera...otra vez será![]()
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por esperar la respuesta de un colega he llegao tarde
Perfecto !!! acabo de comprar un cartucho para la nintendo ds que se me ha quedado en 10 pavos.
Gracias !!!
Yo al final me he pillado dos CF de 16GB Sandisk Extreme Pro de 90 mb/s por 130 euros las dos ... veremos a ver como sale la jugada si no me acabo tirando de los pelos...![]()
Lástima, he llegado tarde, ya no funciona.
Canon EOS 450D + 18-55 IS + 50 1.8mm + alguna cosilla que irá cayendo...
El de 60% no lo acepta, pero sí el del 24%. "Unlucky24s"
Marcadores