No pasa nada por que esté nublado. Y tampoco entiendo por qué deben ser a ISO 200. 100 o 400 no valen? en cualquier caso no hay ningún problema.
Hola, tengo que hacer unas fotos para la facultad con iso 200, pero el problema es que esta nublado, saben como me podrian llegar a salir las fotos? Las saco igual o espero a sacarlas otro dia?
Gracias!
No pasa nada por que esté nublado. Y tampoco entiendo por qué deben ser a ISO 200. 100 o 400 no valen? en cualquier caso no hay ningún problema.
También iría bien saber con qué cámara las harás y si necesitas unos niveles de ruido determinados, etc.
40D+G10, EFS 17-55mm f/2.8 IS USM, EFS 55-250mm f/4-5,6 IS, EF 85mm f/1.8 USM
- Tomamos instantes del presente como equipaje para el futuro -
No te preocupes por si hay sol o no.
Para ponértelo fácil, cuanta menos luz haya, más ISO tienes que poner. A pleno sol al mediodía en exterior, seguramente con ISO 100 te irá bien. A medida que hay menos luz, subes el ISO.
Para estar seguro, yo de ti pondría el ISO a 400 y me despreocuparía de estar pendiente, que bastantes problemas tendrás ya intentando hacer las mejores fotos posibles ;-)
Gracias, al final las pude sacar sin problema, era para la facultad y la consigna era sacar con iso 200.
Cuando las tenga las muestro.
jugando con el diafragama se puede sacar en la mayoria de condiciones un dia normal
Marcadores