el mismo modelo vi yo el otro dia y tambien me llamo la atención, a ver si encuentro algo al respeto!
edito: http://reflecta-shop.de/en/products/...D-Display.html
por lo visto es un modelo nuevo, con bateria y resolucion de 1800 x 1800 dpi (5 Mpix)
¿Alguien conoce el Escáner X4-Scan de REFLECTA? o sabe de alguno para diapo que salga por cien euros y no esté muy mal...tengo un marrón de un cliente que como a veces me ve con la cámara piensa que se de todo, y la verdad, de esto ni idea...una ayudita por favor...lo que he visto en el buscador es antiguo y caro.
Gracias por anticipado
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
el mismo modelo vi yo el otro dia y tambien me llamo la atención, a ver si encuentro algo al respeto!
edito: http://reflecta-shop.de/en/products/...D-Display.html
por lo visto es un modelo nuevo, con bateria y resolucion de 1800 x 1800 dpi (5 Mpix)
...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT
Marcadores