Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda con escaner barato

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado Duda con escaner barato

    ¿Alguien conoce el Escáner X4-Scan de REFLECTA? o sabe de alguno para diapo que salga por cien euros y no esté muy mal...tengo un marrón de un cliente que como a veces me ve con la cámara piensa que se de todo, y la verdad, de esto ni idea...una ayudita por favor...lo que he visto en el buscador es antiguo y caro.
    Gracias por anticipado
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    el mismo modelo vi yo el otro dia y tambien me llamo la atención, a ver si encuentro algo al respeto!

    edito: http://reflecta-shop.de/en/products/...D-Display.html
    por lo visto es un modelo nuevo, con bateria y resolucion de 1800 x 1800 dpi (5 Mpix)
    ...la vida a través d'un visor... http://500px.com/MarcHT

Temas Similares

  1. ESCANER NEGATIVOS: PLUSTEK Escáner OpticFilm 7200 vs ION Escáner Film2SD
    Por niluck en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/14, 19:40:12
  2. ***Vendido*** Equipo completo reflex-digital (barato, barato, barato...)
    Por Trantorrr en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 12/11/09, 00:52:33
  3. Duda sobre escáner para diapositivas-negativos
    Por karlagorn en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/09, 11:46:58
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/02/08, 22:07:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •