k chulada...., cuanto menos es curioso.
saludos.
http://www.3dworld.cn/show_product_detail_en.asp?id=65
Como para ponerle un 100-400... por triplicado![]()
Parece que es para tomar fotos tridimensionales
Como para manejar eso yo, que ya me vuelvo loco con las dos dimensiones
¿alguien ha usado alguna vez una cámara de ese tipo?
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Raro, Raro, raro.
de todas maneras, a mi, personalmente no me gusta, estéticamente es muy fea.
1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100
No deja de ser interesante e igual puede ser una vertiente por donde se desarroye un nuevo planteamiento en los equipos fotograficos, nosotros mismos tenemos dos ojos no uno, en fin no me parece tan descabellado...
Saludos
Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
(350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).
Bueno, de hecho, ya hay una comercializándose con dos objetivos...
kodak v705 por ejemplo
http://www.quesabesde.com/camaras-di...v705,2178.html
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pero no es lo mismo Painter. La Kodak lleva dos objetivos y dos sensores iguales. Uno es un angular fijo de 23 mm y el otro un zoom 39-117. Cuando accionas el zoom automaticamente salta de uno a otro, pero nunca funcionan de forma simultanea. Es la forma que ha diseñado Kodak para incluir en una cámara tan pequeña un objetivo que va desde 23 hasta 117 mm, si bien con un salto entre 23 y 39.
Me callo la boquita entonces. Pensaba que la kodak también tendría algún tipo de opción para utilizar ambos y poder sacar fotos estropobóticas (o como carámbanos se diga eso)
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores