Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda - Configuracion del Photoshop cs5

Predeterminado Duda - Configuracion del Photoshop cs5

Hola:
    Soy novata en esto del photoshop y quiero ir aprendiendo, y queria saber como tengo que configurar el photoshop cs5 ; el panel de control y demas para empezar de una manera basica?

Es que por ejemplo cuando abro el photoshop, y por ejemplodoy a abrir una imagen; me sale una pantalla que me dice; la imagen x tiene un perfil ce color incrustado que no conicide con el espacio de color R&B de la zona de trabajo o algo asi, y luego me da 3 opciones para hacer...Esto me sale siempre que abro una foto, no hay manera de configurarlo para que esto no salga? para que seria esto?

Gracias

Predeterminado

Recomendación, mientras te explican desde el principo el tema del Color y mientras estás aprendiendo, deshabilita esa opción
    Dejalo como en esta captura, pero quitando la marca en todos los "Preguntar al abrir" y "Preguntar al Pegar"
    Si te acercas con el ratón en cualquier punto de ese Cuadro de Diálogo*, abajo verás una explicación de lo que es.

* Ese Cuadro de Diálogo está en Editar> Ajustes de Color (si no ha cambiado)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias, para el photoshop cs5,podrias decirme paso a paso como tengo que configurarlo? para los que estamos empezando en esto del phothop

Gracias

Predeterminado

Hombreeee, quiero decir mujeeeer!, no me seas así. Ya te has mirado la captura?. Te has leído lo que he escrito?, pues ese es el paso.
    No te voy a enseñar como desplegar un desplegable de opciones (bueno, clicando en en la flechita)

Mi tip era para pasar el rato antes de que los que tienen el CS5 te explicaran como fuciona, pero visto el exito.....

Cualquier duda no la retrases tanto en preguntar.

Salu2

P.D. Y si te refieres a configurar todo el Photoshop, yo llevo 12 años intentandolo,. Con CS4 no me aclaro
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por la ayuda, ire mirando haber si se hacerlo

gracias

Predeterminado

Cuando haya asimilado ese Cuadro de Dialogo, observa que en "Espacio de trabajo" RGB está en Adobe RGB(1998). Es correcto, peor que sepas que sirve para que la imagen tenga el mayor rango de color e imprimir solo si la impresora o laboratorio es compatible con ese Perfil (Adobe RGB 1998)

El problema surge si el labo o la printer no interpretan el Perfil Adobe RGB(1998), lo mismo con el monitor o subir esas imágenes a la Red. Entonces tendrás que convertir a un Perfil más común, sRGB. Pero eso ya lo irás viendo.

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Hola:
    Gracias por contestar, yo tengo photoshop cs5 y me dices que esta seria la configuracion basica para el photoshop no? me refiero a las mejores opcionespara sacarle el mejor partido no?

Gracias y para configurar la barra de tareas de la izquierda como tendria que hacer? es que no me sale el icono de varita magica

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Lunera09 Ver Mensaje
    Hola:Gracias por contestar, yo tengo photoshop cs5 y me dices que esta seria la configuracion basica para el photoshop no? me refiero a las mejores opcionespara sacarle el mejor partido no?
    Gracias y para configurar la barra de tareas de la izquierda como tendria que hacer? es que no me sale el icono de varita magica Gracias
    Bueno, ese cuadro de dialogo es solo para configurar las opciones de color y todo esto viene a cuento que cuando cargabas una imagen te salía un cartel de opciones. Si lo configuras como te he dicho no te saldrá el cartel cuando cargues imagenes con diferente perfil de color. Solo has de quitar las marcas en "Preguntar al abrir" y "Preguntar al pegar". No toques nada más

Eso de la izquierda es la Barra de Herramientas. Yo la tengo por parejas, por defecto creo que se presenta en fila de 1, es indistinto.
    Abre una imagen normal. La Varita Magica se encuentra en los 1os iconos, según este Video en 4ª posición. Si clicas y mantienes apretado, han de salir 2 herramientas ya que ese icono tiene una flechita indicadora de que contiene más de una herramienta. Si no sale, podrías ser que estés usando una versión de pruebas, (desconozco como funcionan las vers de pruebas, jejeje) o que está estropeado. En vers anteriores la Barra de Herramientas las contiene todas, no se puede quitar ninguna herramienta, ni se pierden

Salu2

P.D. Las demás configuraciones las has de ir averiguando tu poco a poco y según lo vayas aprendiendo. Puedes preguntar dudas puntuales. Nadie te dirá como configurar completamente un Photoshop, por la sencilla razón de que cada uno se lo configura a su conveniencia.
    Última edición por enricvision; 25/04/11 a las 01:47:04
    Flickr