Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Problema con la descarga de imagenes en la 1D Mark IIN

Predeterminado Problema con la descarga de imagenes en la 1D Mark IIN

hola, hace poco he comprado he comprado este cuerpo y de momento todo genial, pero tengo un problema y es que el eos utility no me reconoce la cámara y no puedo descargarlas. He instalado los driver y nada...una ayudita porfa...

Saludos
    bertocruz

Predeterminado

Hola, yo tambien tengo ese problemilla, yo cuando la conecto con el miniusb me reconoce las tarjetas pero no la camara, y si la conecto por el otro puerto el ordenador la reconoce pero no puedo descargar nada, ademas por miniusb la descarga es lentisima, a ver si alguien nos puede guiar,decir que tengo wd7 profesional y creo que no hay drivers para esto.

Predeterminado

pues creo que temporalmente tengo la solución, importo las imagenes directamente desde lightroom (con eos utility no lo reconoce de momento), ahora...el puerto usb es de tecnologia 1.0, no es 2.0 como los habituales...a si que la descarga es leeeeeeeeeeeeeeeeeeennnta... pero bueno.

Predeterminado

ya se ha dicho en mas de una ocasion, las 1D II, 1D IIN y 1Ds II solo tienen drivers hasta win XP así que si tienes un sistema operativo posterior no te la reconocerá. ¿el motivo? que Canon pasa de actualizar los drivers de estos modelos.

Predeterminado

Gracias, eso ya lo lei por algún sitio, no tenia demasiada fé en que se encontrase una solución ya que he probado todo y la bicha no se conecta, pero gracias de todos modos.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

Predeterminado

Una posible solucion es instalar un win XP como segundo sistema operativo y un arranque dual.

Predeterminado

La cámara no descarga por USB sino por FireWire400, si no tienes ese puerto en el ordenador instálalo. Es la única manera de controlarla via Eos Utility.

La cámara trae un cable superlargo para ese fin. El USB es testimonial, sólo para descargar JPG con windows descarga de imágenes. Para el resto de funciones a las que estamos acostumbrados solo FireWire. Y ojo con la actualización de DPP y de Eos Utility, si es muy reciente probablemente no te reconozca la cámara, tendrás que poner una versión anterior.
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

Predeterminado

[QUOTE=Fersasi;3192349]La cámara no descarga por USB sino por FireWire400, si no tienes ese puerto en el ordenador instálalo. Es la única manera de controlarla via Eos Utility.

La cámara trae un cable superlargo para ese fin. El USB es testimonial, sólo para descargar JPG con windows descarga de imágenes. Para el resto de funciones a las que estamos acostumbrados solo FireWire. Y ojo con la actualización de DPP y de Eos Utility, si es muy reciente probablemente no te reconozca la cámara, tendrás que poner una versión anterior.[/QUOTE.]

Hola, tengo ese cable y una entrada en el ordenador para ese cable, el problema es que tengo windows 7 y me reconoce la cámara.Con el USB he descargado jpg y RAW sin problemas pero tarda una barbaridad.
    http://www.flickr.com/photos/carmelo_anoz/
    Canon 1D Mark IIN+Canon 70-200 f4 L+Tokia 11-16 f2.8+Canon 50mm 1.4+Canon 550EX+muchas ganas de aprender

Predeterminado

Hola a todos!!! la verdad es que me encuentro en la misma situación. Acabo de comprar una 1D Mark II N y Mac no reconoce la cámara... por favor, si alguien pudiese darme una solución para este tipo de ordenador se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Cita Iniciado por jose luis de felipe Ver Mensaje
    Hola a todos!!! la verdad es que me encuentro en la misma situación. Acabo de comprar una 1D Mark II N y Mac no reconoce la cámara... por favor, si alguien pudiese darme una solución para este tipo de ordenador se lo agradecería. Muchas gracias de antemano.
    Estoy con el mismo problema

Predeterminado

Yo también tengo el mismo problema con la 1D II pero creo que la solución es muy fácil, se saca la tarjeta y se mete al lector y van al ordenador como un tiro, sin las largas esperas del usb 1.

Predeterminado

Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Yo también tengo el mismo problema con la 1D II pero creo que la solución es muy fácil, se saca la tarjeta y se mete al lector y van al ordenador como un tiro, sin las largas esperas del usb 1.
    Draku, buenas tardes; como tú dices es como lo estoy haciendo, pero me gustaría meterme dentro de la cámara y registrar mi nombre y ver que se puede hacer con su software.

Voy a hacer uso del título de "cuñao" y que me explique mi "queridísimo cuñao" como se instala en el ordenador una máquina virtual he instalo el sistema operativo XP; a ver si así, por mediación de este sistema me reconoce la cámara y la personalizo.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo