nikon tambien tiene un 17-55 f2.8 con estabilizador y el 70-200 VR. El sensor de la d7000 es francamente bueno, la 7D no se queda manca ni mucho menos, ni tampoco es una camara vieja. Es mi opinion
Si no tuvierais la 7D, la compraríais a día de hoy?
Es que he estado considerando un tiempo la Nikon D7000, pero echo en falta en su catálogo de objetivos un par de ellos, y que resulta que Canon sí tiene: 17-55 f2.8 IS, 70-200 f4 IS. Serían mis dos objetivos principales.
Aparte, me convence más el live view y el vídeo de la 7D, y ese buffer más generoso. Pero no sé si es buena opción hoy en día, teniendo en cuenta que quisiera cámara para estar tranquilo unos tres o cuatro años, y la 7D tiene ya un par de añitos.
Vosotros qué pensais?
Salu2
nikon tambien tiene un 17-55 f2.8 con estabilizador y el 70-200 VR. El sensor de la d7000 es francamente bueno, la 7D no se queda manca ni mucho menos, ni tampoco es una camara vieja. Es mi opinion
Lamentablemente el 17-55 f2.8 de Nikon es sin VR, y su 70-200 es f2.8 y cuesta 2000 eurazos (o eso o el f.4-5.6... no hay un f4 constante intermedio como en Canon...)...
Seguramente si no la tuviera me la volveria a comprar. ( No hay foro para explicar lo bien que me va) La Eos 40 y la 5D las tuve unos 5 anos dudo que esta dure menos...
He tenido dos Nikon d7000 que las he devuelto y he comprado mi segunda canon 7d y muy contento. Las Nikon son buenas, pero me esperaba mas de ellas, o por lo menos bajo mi punto de vista de aficionado esperaba algo más. Quizás como soy un simple aficionado no haya sabido sacar provecho a la Nikon, cosa que si estoy haciendo con la canon 7d.
a mi mi 7D me gusta mucho no la cambio por nada
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
A día de hoy no, porque es domingo, pero mañana seguro.
Bromas aparte, la 7D es muy buena máquina.
A la Galega ?Y POR QUE NO ?
Por supuesto que sí.
Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 100mm F2.8, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)
Siempre, es muy buena cámara, yo la tengo, y le saco partido no solo a las fotos también al vídeo, la compraría sin duda alguna.
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Marcadores