Pues yo tengo el 17-40 y supercontento...Te lo recomendarán por aquí seguro...
Sldos.
pues bien me quiero comprar un objetivo, pero la verdad es que tengo bastante dudas, que os comprariais para completar mi equipo, tengo la 5d con el 28-70 L 2.8 y el canon 70-200 L 2.8
muchas gracias
Pues yo tengo el 17-40 y supercontento...Te lo recomendarán por aquí seguro...
Sldos.
En tu caso yo iría también a por el 17-40.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
La mejor opción es el Canon 16-35 f2,8 II, pero es un objetivo caro (unos 1.400€). Si no quieres gastarte ese dinero, yo también creo que la mejor opción es el canon 17-40
Y si ademas de no querer gastar 1400 o 700 de un f4, quieres luminosidad aunque sea 4mm menos de angular, tienes aqui un tamron bbb:
tamron sp 20-40 en mercadillo
me sumo a lo dicho, por la calidad de tus otros objetivos me decantaría por el 17-40
Tienes sino el sigma 12-24 pero algo mas blandito y muy majo a partir de f8, pero flojo si bajas de ese f....
un saludo!
pero , ¿ habrá que saber lo que quieres fotografiar ? ¿ que echas de menos , angular o tele ?
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Tambien está la opción de una focal fija muy luminosa como un 50mm F1.4 u 85mm F1.2.
Depende para que lo quieras utilizar.
si es eso lo que buscas y tienes una 5d...
hay un autentico desconocido que funciona genial a full frame y el precio es de risa
y para mi gusto , lo veo mejor que el 17/40 de canon...
sigma 15/30 f3.5/4.5
para pasarme al 16/35 2.8, si no por que no se el porqué no se conoce para nada esta
lente que calidad precio es una muy buena opción
saludos!!
Última edición por juanmeitor; 17/12/08 a las 10:34:35
Además de poder comprar algo más angular, o más tele, o más luminoso... tienes la opción de macro. En fin, como ya se ha comentado, faltaría saber que te interesa.
Marcadores