Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Comprar en UK

Predeterminado Comprar en UK

Hola compañeros.

Es posible que en el foro haya algo de esto pero como esto de las aduanas cambia todo los días, estoy tentado en comprarme el 70-200 2.8 en una tienda en UK. ¿Sabeis si paga algún tipo de aduana, impuestos,etc? La verdad es que tiene un precio interesante (1750 euros) y estoy mosqueado por el tema de los amigos de poner tasas, impuestos y todas esas cosas.

Predeterminado

Dentro de la UE no hay tasas de aduanas.

Predeterminado

La tienda se llama xps y la miré en ebay.es .No se si alguien la conoce.La garantía del objetivo es Canon UK.Imagino que si hay problemas lógicamente habrá que enviarlo a UK y el resto debería ser igual.

Predeterminado

Como dice el compañero imarante desde UK no se pagan aduanas, solo ten en cuenta que algunas de estas tiendas en realidad venden productos de china, que hacen un envío a UK y te lo mandan desde ahí para asegurarte que no pagarás aduanas, ya que en estos casos si el producto de origen viene de china, quizás la garantía no es de UK/Europa...
    Canon 5D Mark II, 24-70 F4 L, 70-200 F4 L IS, 135mm F2 L, 50mm 1.4 USM, Zeiss 28mm F2.0 Distagon, Speedlite 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por jmsala Ver Mensaje
    Como dice el compañero imarante desde UK no se pagan aduanas, solo ten en cuenta que algunas de estas tiendas en realidad venden productos de china, que hacen un envío a UK y te lo mandan desde ahí para asegurarte que no pagarás aduanas, ya que en estos casos si el producto de origen viene de china, quizás la garantía no es de UK/Europa...
    Realmente no lo se. Al poner " UK warranty" debo entender que es la de Gran Bretaña. Más de eso procuraré enterarme si el producto realmente viene de China o no.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

¿Puedes poner un enlace directo a la tienda ? Ese que has puesto no funciona.
    He intentado buscar esa tienda en el directorio de E-Bay y no aparece/encuentro ninguna que se llame XPS.
    El tema a tener en cuenta es que muchas dicen radicar en UK y luego el envio viene de HK.

Saludiños

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ignatius Reilly Ver Mensaje
    Hola compañeros.

Es posible que en el foro haya algo de esto pero como esto de las aduanas cambia todo los días, estoy tentado en comprarme el 70-200 2.8 en una tienda en UK. ¿Sabeis si paga algún tipo de aduana, impuestos,etc? La verdad es que tiene un precio interesante (1750 euros) y estoy mosqueado por el tema de los amigos de poner tasas, impuestos y todas esas cosas.
    No vas a pagar aduana, ya que UK está dentro del espacio de mercado único europeo, pero debes tener en cuenta que el pago será en Libras, y desde hace unos meses casi todas las tarjetas cobran una comisión de entre un 1 y un 2,5% del precio final por el cambio de moneda, en este caso libra-euro. Además de que el cambio que aplican... no creo que sea el más favorable al cliente. Te lo comento porque yo me he llevado esta sorpresa en una compra y me cabreó bastante.
    Si realizas el pago por paypal, paypal hará el cambio libra-euro, también aplicando una comisión, en este caso directamente en el precio de cambio, y sobre tu tarjeta cobrará en euros.

Predeterminado

Yo he comprado muchas cosas en el Reino Unido y nunca he tenido ningún problema. Lo último una cámara que me llegó el viernes pasado, en tres días, con un ahorro de 20%. Las memorias siempre las compro ahí en una tienda que tiene dirección de Internet también en España, por lo que pago directamente en euros. Al ser dentro de la Unión Europea no pasa por Aduanas y cobran el IVA del Reino Unido. Normalmente lo envían por Royal Mail, que funcione tan bien como lo hacía Correos hace cuarenta años.
    Los chinos suelen vender más barato pero en cuanto la compra es un poco importante creo que vale la pena pagar un poco más para estar seguro y evitarse líos con Aduanas. Algunas tiendas chinas tienen una dirección en el Reino Unido por lo que uno cree que el envío va a ser dentro de la Unión Europea y luego llega desde China, más lento y con el riesgo de las Aduanas, por lo que conviene asegurase de donde hacen el envío.
    Saludos,

Predeterminado

Pues la única tienda que yo veo en ebay UK, que venda el 70-200 2.8L IS II por un precio parecido son estas:

Este vendedor vende artículos made in China...esto lo se porque hace un año intente comprarle un Sigma 8-16, pero no tenía claro lo de la garantía...así que le pregunte...
    http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-70-200mm-f-2-8-L-IS-II-USM-Lens-70-200-f2-8-Ship-from-UK-Brand-NEW-/130754125782?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item 1e718d9fd6#ht_1055wt_1180

Y el que creo que comentas...es el siguiente:
    http://www.ebay.es/itm/NEW-Canon-EF-70-200mm-f-2-8-F2-8-L-IS-Mark-2-II-USM-Lens-/271116126518?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item 3f1fc7c936#ht_1246wt_1156

...pero ofrece 1 año de garantía Canon UK....( eso que es?? Si es Canon UK...es Canon Europa...por lo que debería de valer en España también!!!), parece ser que procede de exposición....

La pega aquí...es que si tienes que enviarlo por cualquier problema a Inglaterra..el envío te costará mínimo...de 30€ a 50€, y por supuesto que luego quieran arreglarlo sin rechistar...o cambiarlo por uno nuevo...

Pero por las aduanas en ebay.es ...no tendrás problemas...

Ahora el precio son 1760€ + 43€ según la conversión de ebay.es ...pero tal y como dice vigape...siempre es algo más....

Saludos,

Predeterminado

stores.ebay.co.uk/Xpsbargains
    esta es la dirección de la tienda.Estuve viendo en el apartado de garantías y pone que son objetivos usados por Canon en eventos,vueltos a revisar en fabrica y vendidos como nuevos.La garantía es por un año (Canon UK)Al final,para evitar problemas me lo compre en Andorra.Saludos

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Pues la única tienda que yo veo en ebay UK, que venda el 70-200 2.8L IS II por un precio parecido son estas:

Este vendedor vende artículos made in China...esto lo se porque hace un año intente comprarle un Sigma 8-16, pero no tenía claro lo de la garantía...así que le pregunte...
    http://www.ebay.es/itm/Canon-EF-70-200mm-f-2-8-L-IS-II-USM-Lens-70-200-f2-8-Ship-from-UK-Brand-NEW-/130754125782?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item 1e718d9fd6#ht_1055wt_1180

Y el que creo que comentas...es el siguiente:
    http://www.ebay.es/itm/NEW-Canon-EF-70-200mm-f-2-8-F2-8-L-IS-Mark-2-II-USM-Lens-/271116126518?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item 3f1fc7c936#ht_1246wt_1156

...pero ofrece 1 año de garantía Canon UK....( eso que es?? Si es Canon UK...es Canon Europa...por lo que debería de valer en España también!!!), parece ser que procede de exposición....

La pega aquí...es que si tienes que enviarlo por cualquier problema a Inglaterra..el envío te costará mínimo...de 30€ a 50€, y por supuesto que luego quieran arreglarlo sin rechistar...o cambiarlo por uno nuevo...

Pero por las aduanas en ebay.es ...no tendrás problemas...

Ahora el precio son 1760€ + 43€ según la conversión de ebay.es ...pero tal y como dice vigape...siempre es algo más....

Saludos,
    Muchas gracias.Tienes razón.Son artículos de eventos y exposiciones.Saludos

Predeterminado ¿Garantía y aduanas si se compra en UK?

Pues eso. Hay alguna 60D en ebay.es de vendedores de UK y quisiera saber si hay problemas de aduanas desde allí y si la garantía es la misma que si se comprara en España.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Aduanas no hay porque es parte de la CEE, lo que puede haber son gastos de envío, depende del fabricante. La garantía, lo normal, es que sea europea, así que no tendrías ningún problema. Te lo digo desde la experiencia, la mayoría de cosas las compro en Amazon.uk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo