Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Qué modelo Canon me recomiendan?

Predeterminado ¿Qué modelo Canon me recomiendan?

Hola canonistas:

A ver si pueden recomendarme un modelo de Canon reflex que....:

Haga buenas fotografías con buen detalle, sin que se pixele la imagen cuando haga zoom, no voy a hacer vídeo. Me han recomendado una de 18 mpx.

Gracias.

Predeterminado

Si vas a comprarte una reflex, el "zoom" dependerá de los objetivos que le acoples. Por lo que dices veo que no has profundizado demasiado en el mundo de la fotografía y el comprarte una reflex pensando que harás mejores fotos puede ser una gran error. Para que te hagas una idea, cualquier tele-objetivo que te sirva para hacer "zoom" te costará más que la propia cámara que te compres y para más INRI, si no adquieres antes unos mínimos conocimientos te saldrán unas fotos bastante malas, por lo que puede darte bastante quebraderos de cabeza y de bolsillo...

Predeterminado

Hola.

Si tienes claro que quieres una reflex, has de tener en cuenta que has de tener un mínimo de conocimientos o por lo menos ganas de tenerlos, si no como ya te ha comentado el compañero morrokotroko conseguirás mejores fotos con una compacta que con una reflex.

Si lo que te importa es que no se vea pixelado al hacer zoom (me gustaría saber para que quieres eso antes de nada), con cualquier reflex de hoy en día a no ser que quieras hacer un poster de tamaño muy grande, te podría servir. Está claro que con nuna cámara con sensor de 18mpx se verá menos pixelado pero ello conlleva un montón de cosas como lentes más cáras, más conocimientos técnicos, etc, etc.

Primero expone que tipo de fotografía te gustaría hacer, de que presupuesto dispones, es un hobbie que recién descubres o ya te gustaba antes, o si tienes planes de ir avanzando y más cosas que se te ocurran.

Así será más fácil ayudarte.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Buenas tardes:

Gracias en primer lugar por contestarme.

Compacta ya tengo y ya unos años (Olympus C-740 Ultra Zoom); ahora quiero pasar a algo mejor. Conocimientos de fotografía tengo no como ustedes, pero vamos .... me defiendo.

Presupuesto de momento he ahorrado unos 1500 eurillos.

Hay varias Canon con 18 mpx. y no se por cual decidirme, porque éstá la EOS 7D, la EOS 60D y la 600D.

Un saludo.

Predeterminado

Si tu único requisito es que tenga 18Mp, no lo dudes, compra la más barata que encuentres. Además, piensa que con los 1500€ vas a tener que comprar más cosas aparte del cuerpo.

Cita Iniciado por Techming Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Compacta ya tengo y ya unos años (Olympus C-740 Ultra Zoom); ahora quiero pasar a algo mejor. Conocimientos de fotografía tengo no como ustedes, pero vamos .... me defiendo.

Hay varias Canon con 18 mpx. y no se por cual decidirme, porque éstá la EOS 7D, la EOS 60D y la 600D.

Un saludo.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Techming Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Un saludo.
    Bueno, en mi opinión, si estás empezando en el mundo de las reflex, descartaría la 7d. No solo por el presupuesto si no por lo exigente que es con objetivos y sobre todo con el fotógrafo. Si buscas por el foro verás un montón de gente que no fue capaz de hacerse a ella y tuvo que cambiarse de cámara.

Con ése presupuesto yo me decantaría por la 600d (creo haber leído que calidad precio está muy bien respecto a la 60d) y un buen conjunto de ópticas. Por ejemplo un canon 15-85mm más un 50mm 1.8 y si llega el presupuesto un canon o Tamron tipo 70-300. Así tendrías un amplio rango focal y de calidad a buen precio.

Ésta es solo mi opinión, esperemos a ver que opinan los demás compañeros.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Sinceramente yo compraría una de segunda mano. Lo de los 18Mp no sé qué sentido tendrá. Si no necesitas imprimir en formatos grandes, no tiene importancia. Antes compraría ópticas buenas ya que vas a hacer una buena inversión que gastar más dinero en una cámara que, cuando vengas a conocerla bien y aprovecharla a fondo, valdrá la mitad de lo que te costó.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Creo que lo tengo claro, ya se por cuál decantarme, gracias a sus opiniones.

Mil gracias compañeros veteranos canonistas.

Un saludo.