Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Me recomiendan la Canon SX10IS?????

Argentina Me recomiendan la Canon SX10IS?????

Buenas tardes a todos los Canonistas!!, estoy por comprarme una nueva camara de fotos, ahora tengo una digital vieja, que ya no sirve...
    El uso que le voy a dar es solamente aficionado, me gusta viajar mucho, y me encanta sacar buenas fotos!!!
    Necesito algo con muy buen Zoom!!!!, ya que me gusta fotografiar aves en primer plano...
    A su vez, tambien me gusta sacar fotos a paisajes lejanos...
    Me recomiendan que me compre la Canon SX10IS????
    Viene algun accesorio para agregarle a esta camara?? o es unicamente con el objetivo que viene???

Es mi primer mensaje en el foro, espero sus respuestas!!

Muchas gracias!!

Matias

Predeterminado

buenas compañero del foro! disculpe el retraso, bueno comienzo por decirte que esta camara es un exelente modelo, me ha servido de mucho y es muy buena muy sencilla de usar y toma exelentes fotos, el unico problema q yo consegui con esta camara es q si tomas fotos en moodo automatico (si sabes un poco de camaras no creo q lo usaras mucho) si esta muy asoleado o hay muchas cosas blancas se queman (el caso en foto de exteriores) del resto es muy buena camara, aunque yo siempre tomo mis fotos en modo manual que yo mismo graduo todas sus cosas.. exelente camara para aprender, y toma muy buenas fotos profesionalmente, si quieres ver una muestra de algunas fotos puedes meterte en mi gallery que es drsucks's deviantART gallery ahi hay varias muestras de las fotos y tambien tengo par de fotos a aves como mencionastes, cabe destacar q mi nivel fotografico no es tan alto pero ya estoy pasando a una camara profesional pero muy buena camara para aprender, espero q te haya servido de algo cualquier cosa me puedes escribir de vuelta! cuidec hermano!

Predeterminado

Has pensado en comprar una canon 1000d, igual no es mucha la diferencia de precio y te permite jugar más con los objetivos...

Suerte con tu decisión!!

Predeterminado

yo la utilizo bastante en casos de luz dura y con zonas blancas que se pueden quemar o salir sin detalle en modo de medicion puntual te das un paseo por el motivo con el punto central y alli donde te guste bloqueas la exposicion y listo
    me encanta hacer eso

Predeterminado

Cita Iniciado por pars Ver Mensaje
    Has pensado en comprar una canon 1000d, igual no es mucha la diferencia de precio y te permite jugar más con los objetivos...

Suerte con tu decisión!!
    recomiendas una 1000D antes que una SX10IS?? yo estoy dudando, quiero comprarme una y me parece que para aprender una SX10IS o una SX20IS (mi eterna duda aun no resuelta) son más sencillas que la 1000D para aprender, qué me dices? HELP please...

Predeterminado

Cita Iniciado por pars Ver Mensaje

Suerte con tu decisión!!
    Cita Iniciado por mqmene Ver Mensaje
    recomiendas una 1000D antes que una SX10IS?? yo estoy dudando, quiero comprarme una y me parece que para aprender una SX10IS o una SX20IS (mi eterna duda aun no resuelta) son más sencillas que la 1000D para aprender, qué me dices? HELP please...
    Aunque supongo que despues de un año matilurgo ya tiene su nueva cámara, y que Carlotiss35 se equivocó hace ya 3 meses con su post, igualmente responderé a mqmene, que debe ser el único antento aún a este hlio. ;-)

A mi me parece un grave error recomendar una reflex a alguien que pregunta por una bridge. Especialmente cuando comenta que su uso será solo para aficionado, y no ha comentado nada de aprender fotografía manual.

Salvo que el dinero no sea un problema, para obtener un equipo reflex con una distancia focal similar al que le va a dar una SX10IS o una SX20IS, tendría que hacer un gasto de más del doble, que a la mayoría de gente no le va a compensar.

Otra cosa sería el caso de mqmne, que al menos él si parece interesarle aprender fotografía. Y aún así, hay que ser consciente de el gasto económico que supone meterse en reflex. Yo empecé con una compacta, continué con una brige y ahora estoy con una 1000D. Aprendí las bases de la fotografía con mi S3, y creo que fue un paso acertado.

Una bridge es una cámara perfecta para iniciarse en fotografía si no te puedes permitir grandes gastos.
    Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide

Predeterminado

Estoy totalmente contigo Diadoro, son sabias palabras.