buenas compañero del foro! disculpe el retraso, bueno comienzo por decirte que esta camara es un exelente modelo, me ha servido de mucho y es muy buena muy sencilla de usar y toma exelentes fotos, el unico problema q yo consegui con esta camara es q si tomas fotos en moodo automatico (si sabes un poco de camaras no creo q lo usaras mucho) si esta muy asoleado o hay muchas cosas blancas se queman (el caso en foto de exteriores) del resto es muy buena camara, aunque yo siempre tomo mis fotos en modo manual que yo mismo graduo todas sus cosas.. exelente camara para aprender, y toma muy buenas fotos profesionalmente, si quieres ver una muestra de algunas fotos puedes meterte en mi gallery que es drsucks's deviantART gallery ahi hay varias muestras de las fotos y tambien tengo par de fotos a aves como mencionastes, cabe destacar q mi nivel fotografico no es tan alto pero ya estoy pasando a una camara profesional pero muy buena camara para aprender, espero q te haya servido de algo cualquier cosa me puedes escribir de vuelta! cuidec hermano!

Marcadores