Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 168

Tema: Sx10is

Predeterminado Sx10is

Buenoas días, soy nuevo en el foro y aunque procedo de una s3is nunca me habia dado de alta en este foro. Ayer adquirí la SX10IS y aún no he hecho ninguna foto, espero que este fin de semana pueda hacer algo. El motivo de haberme decidido a entrar es que he estado leyendo cosas sobre ésta cámara y la verdad es que la primera impresión es buenisima, tiene un tacto diferente a la s3 y parece como mejor construida, y que conste que con la s3 que supongo que la seguiré conservando me he encontrado muy satifecho. Bueno, a ver si hago alguna foto y me dais vuestra opinión. Saludos.

Predeterminado

Qué bien!! Otro más. De momento me parece que sólo estamos 4 foreros con la sx10. A ver si se anima más gente.

Predeterminado

Esta tarde he estado trasteando un poco con ella y parece que promete. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPR15 Ver Mensaje
    Buenoas días, soy nuevo en el foro y aunque procedo de una s3is nunca me habia dado de alta en este foro. Ayer adquirí la SX10IS y aún no he hecho ninguna foto, espero que este fin de semana pueda hacer algo. El motivo de haberme decidido a entrar es que he estado leyendo cosas sobre ésta cámara y la verdad es que la primera impresión es buenisima, tiene un tacto diferente a la s3 y parece como mejor construida, y que conste que con la s3 que supongo que la seguiré conservando me he encontrado muy satifecho. Bueno, a ver si hago alguna foto y me dais vuestra opinión. Saludos.
    Estimados, DEPR15 y TERA, un saludos, y me uno al grupo que uds., formen, ya que tambien adquiri hace algunos dias la SX10IS. Con la idea de aprender a disfrutar y a utilizar los secretos que tiene esta Canon.
    Esperando una buena acogida a la propuesta.
    Saludos , desde,Santiago de Chile
    pepege

Predeterminado

Cita Iniciado por Tera Ver Mensaje
    Qué bien!! Otro más. De momento me parece que sólo estamos 4 foreros con la sx10. A ver si se anima más gente.
    Estimados, TERA y DEPR15, un saludos, y me uno al grupo que uds., formen, ya que tambien adquiri hace algunos dias la SX10IS. Con la idea de aprender a disfrutar y a utilizar los secretos que tiene esta Canon.
    Esperando una buena acogida a la propuesta.
    Saludos , desde,Santiago de Chile
    pepege

Predeterminado

yo tambien ando detrás de este modelo, o de su hermana mayor la sx1, como sustituta de mi actual sx5.
    Os agradeceria si pudierais comentar que tal se comporta este modelo en lo referente al ruido, en la sx5 era bastante apreciable a isos incluso de 200 y espero que haya mejorado en algo.
    Gracias y un saludo.

Predeterminado

Bienvenido pepege!!
    Pues todavía no he hecho fotos con poco luz, si es que no he podido tocarla apenas

Predeterminado otro más

Hola a todos, soy un nuevo usuario de este foro y estoy estrenando una SX10 is, me ha parecido una cámara estupenda, aunque me parece que presenta mucho ruido, puede ser que aún no la domino, jeje

los invito a ver algunas fotos que he tomado con ella:

2008/28. Muzo - Noviembre 1, 2 y 3

2008/29. Checua - Noviembre 16

salu2

Predeterminado

estimado, por lo que tengo entendido, la sx1is, esta aun en desarrollo, en feria de Alemania se presento el propotipo. El lanzamiento, segun dicen esta para fines de diciembre.
    Salu2

Predeterminado compactas

Buenos días, el gran problema de las compactas es el ruido, de hecho es lo que me está tentando a cambiar la S3 por una reflex, en el caso de la SX1 todo el mundo está pendiente por el cambio de sensor a CMOS, pero el tamaño del sensor es casi igual al de las anteriores, por lo que me temo que el ruido siga siendo la bestia negra, de hecho las fotos que Canon ha facilitado están a ISO 80, la S3 mete ruido incluso a este valor en cuanto la luz no es abundante. En fin, ya veremos cuando tengamos pruebas objetivas. En cuanto al tema del Raw, no es muy comprensible, aunque con un poco de paciencia se solucinará, yo de hecho ya tengo la S3 con Raw.

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto de la fotografía. Tube la oportunidad de adquirir mi primera cámara y creo que ha sido una muy buena elección.

Asi que saludos a todos desde Valparaíso, Chile.

Predeterminado saludos

hola gente soy nuevo aki,ire al grano,estoy decidiendo si comprar la sony h-50,canon SX10 is, la fuji recien salida la s2000HD,la cual dicen ke graba video en1280x720, eso si,15 minutos,me interesa el video.Por cierto tambien tiene 2 estabilizadores de imagen.Tanto la sony,vuestra canon,como casioEX-FH20 por poner ejemplos,ninguna graba en HD.Dado todo esto,como defenderiais vuestra canon ante estas otras?es como creo, porke como camara de fotos es mejor la canon,y porke el video no os interesa?muchas gracias

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo