Si hubieses dejado una puerta abierta a la izquierda, y colocado a un niño en un triciclo parado, mirando para ella (visto desde atrás -importante), hubieses hecho un fabuloso guiño-tributo a Stanley Kubrick...
Una toma de uno de los pasillos del hotel Cheyenne, me parecio que retocando las luces se podia hacer una imagen angustiosa.
De ante mano, estoy empezando con PS jejeej.
IMG_3883a por Miquel.S.M, en Flickr
Algun retoque para que parezca mas tenebrosa? jeejej
Gracias
Si hubieses dejado una puerta abierta a la izquierda, y colocado a un niño en un triciclo parado, mirando para ella (visto desde atrás -importante), hubieses hecho un fabuloso guiño-tributo a Stanley Kubrick...
Última edición por DesEOSo; 18/06/12 a las 13:58:13
Jjaja, esta noche me informare mas del tema, me ha picado la curiosidad, me falto poco para colocar a mi hija con el pelo en la cara y su peluche colgando de la mano, pero tenia mucho sueño.
Intentare hacer un montaje con algun tipo de imagen para ver resultados y practicar con PS.
Que acojone de foto jejeje parece que en cualquier momento va a salir efectivamente una niña a chillarnos jeje, bestial la profundidad del pasillo, engorabuena Miquel
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Si, y detras de mi dos filas mas aun, pero habia cacharros en el pasillo.
Me impacto mucho ese pasillo, y creo que alguien con mas idea podria hacer perrerias jeje
Me encanta. La miro y me imagino a Jack Nicholson a hachazos con las puertas.
No le iría mal que corrigieras la distorsión del objetivo, y mejor si hubieras llevado las diagonales a las esquinas.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
jajaja, por lo que veo a mas de uno nos ha venido a la mente los pasillos del hotel Overlook de El Resplandor de Kubrick, no precisamente una peli de Disney como titulas a la foto
Jjeje, el titulo lo puse por eso, no parece disney.
Lo de llevar las diagonales, lo pruebo despues, lo de la correcion del objetivo, me informare mas.
gracias chicos
Lo que te comentan de la corrección del objetivo puedes verlo en las puertas de primer plano que están combadas. Lo arreglas con Photoshop por ejemplo, al abrir el RAW ó con el filtro de corrección de lente.
Marcadores