Iniciado por
hal027
Hi again, nada, no te la salvo!...al pix, primero, me parece que esta hecha demasiado distancia del sujeto, hay un "aire" enorme entre fotografo y sujeto, que si bien es necesario para sacar tambien el humo iluminado, lo deja demasiado distante. El ambiente esta para mi gusto demasiado oscuro y no revela mucha info del mismo, es un bar?, es un templo? es superman!...lo cual sumado a la excesiva presencia de suelo, que llena monton de centro a izq., pues...no la veo. El tio ahi entre tanto humo esta algo quemado, no de histograma, de ahumado a lo bonzo. Tal vez mas de cerca?, evitando sillas de plastic y enmarcando en ambiente mas a juego, o...seguro que tienes mas tomas...yo me habria tirado bastante tiempo ahi.
Y ya que hablamos de como hacer tomas discretas por ahi, comento alguna cosa, (entre otras), que hago con bastante frecuencia, en vez de deambular por los lugares ver algo que llame la atencion y fuera, a seguir deambulando, cuando veo la "decoracion", un ambiente fotografiable, me espero a que se "rellene" adecuadamente con...el hombre con vestido tipico, el monje en este caso, o lo que le complemente...Ademas, no vale la excusa de, "no photo, no photo!" que yo estaba antes!. en algun sitio he llegado a estar horas y volver durante varios dias hasta encajar, otras nunca encajan.
Por lo demas, si le hubieras cortado las piernas y restregado la sangre por la cara, quedaria un brillo mas deseable en hdr, blah, blah....(seguimos con la ironia, na, que muchos se lo toman demasiado en serio la fotografia, hehe).
Salud.
Marcadores