Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Importante Timos Masivos En Segundamano

Baja Solicitada Guest

Predeterminado Importante Timos Masivos En Segundamano

En segundamano se están producuiendo muchisimos timos sobre todo con material fotografico, y no solo en ese periodico sin o en otras webs y en algunos ebay.es ers. No quiero sembrar la alarma pero si veis una 40D por 500 € o cosas así.... pues blanco y en botella.... ospongo un enlace de otro foro donde también lo comentan:
    http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=152045

yo desde luego cuando compre objetivos os los compraré a los de aquí del foro que se que os dedicais a esto de la fotografía y que incluso puedes ver el historico de mensajes, y te das cuenta de que la gente es quien dice ser.

saludos,
    Compañeros.

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

no solo 40d por 500€ sino 5d y 1d marII POR 600 y alguna hasta con un copito o un 24-105L en el lote , vamos que unos precios que i en el todo a cien dde la esquina si es que alver el precio te da hasta la risa , lo peor de esto es que hay gente que lo ve no entiente mucho de como estan las cosas en el tema d precios y caen en estos timos, SI ES UE NO ES ORO TODO LO QUE PARACE

Predeterminado

Por aquí tenéis algunas recomendaciones para evitar caer en timos:
    http://www.xatakafoto.com/2008/06/11...aucion-es-poca

Predeterminado

yo creo que deverian hacer algo, antes era bastante asiduo a compraventa, miraba y algunas veces compre algo. pero ahora da asco, solo ves morralla, estas buscando algo y para encontrar con alguien legal tienes que habrir 20 anuncios.
    canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog

Predeterminado

Llevo poco tiempo en esto foro, pero en el poco tiempo que llevo por lo menos he visto unos 10 post preguntando por gangas que han salido en el segundamano y todos eran estafas. Yo siempre lo he dicho segundamano es un coladero, y lo malo que tiene, es que lo que realmente son serios y no son estafadores no van a vender nada por culpa de eso, ya que pagan justo por pecadores.

Pero toda la culpa la tiene segundamano, que no hace nada por solucionarlo, hasta que ya nadie entre para comprar ahí.
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Es que nos gusta comprar duros a tres pesetas y presumir del "chollazo" que hemosc conseguido ante los demas .... rabia, rabia .... que yo soy mas listo que tú y lo he comprado mas barato ....

... si es que son los viejos timos de nuestros abuelos puestos al día ....

Saludiños

Predeterminado

Creo que ya estamos todos sobre aviso, pero no está de más recordar estas cosas de vez en cuando, porque luego todos preguntamos sobre precios imposibles. Y además, siempre entra gente nueva que desconoce el tema.
    Saludos
    5D MKII + 40d + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48 AF1 + Trípode + Orion Trekker II

Predeterminado

pues yo tengo puesto un anuncio:

Igual que aquí en el foro de compra/venta, y mi madre dice que soy un ñiño muy bueno(mi madre, no mi esposa), que no haya confusiones
    Última edición por iguanaroja; 12/06/08 a las 15:52:29 Razón: quitar enlace

Predeterminado cuidado con segundamano

Cuidado con segundamano.es y chollos de este tipo, porque hay un monton parecidos a estos;

Canon EOS-5D Digital SLR Camera en Barcelona - Segundamano.es 830€
    Canon EOS 1Ds Mark III ORIGINAL en Barcelona - Segundamano.es 650€

tiene toda la pinta de ser un timo como una catedral, pero lo curioso que segundamano, mantiene estos anuncios ya hace meses...

Predeterminado

Sip, el otro día los vi. Ni aunque fuera material del que se cae "de la caja de un camión" lo venderían a esos precios. A esa gente es que no le doy ni mi email.

Saludos,

Predeterminado

El segundamano es un peligro. Yo sólo compro en el foro, donde hay muy buena gente.

Y si es posible quedar meucho mejor, así compruebas el estado del material y encima tienes la oportunidad de hacer amigos canonistas.

La 5D es probable que pueda encontrarse de segunda mano sobre los 1.000 euros.

Predeterminado

En foros o ebay.es no suele haber problemas:
    - ebay.es - 20 compras, todas ok
    - Foro Canonistas: 2 compra, todo ok, 100% de efectividad y buenisima gente
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo