Esas estafas son muy comunes con gente de nigeria, que te dicen que su hijo es no se que y que se la quiere comprar para un regalo, pero nunca te llegan a pagar y te dicen que las envies antes xDDDDD
Busca Timo Nigeriano en google![]()
Como no tengo los 50 post utilice la opcion de vender un equipo traves de segundamano.es. A los pocos dias de colgar el anuncio contacto conmigo una compradora "americana" que me ofrecia el precio antes de la rebaja por mi equipo (porque rebaje el articulo 25 euros), ella pagaba por Western Union y yo enviaba.... a su hijo en otra localidad distinta de la de ella en EEUU, porque era un regalo sorpresa de cumpleaños para él... (¿?)
El caso es que comentando el tema con una amiga ella tambien tenia un equipo en venta en la misma web y le ocurrio lo mismo... con otra señora y otro hijo... ha ha.
Asi que ojo con esos regalos de cumpleaños a hijos americanos emancipados que se pagan por Western Union... tu los mandas y luego no cobras...!!!
Los mails llegan en ingles...
editado por Sergio Murria: te pongo un post mas descriptivo
Última edición por saltatapias; 27/02/08 a las 18:56:32
Esas estafas son muy comunes con gente de nigeria, que te dicen que su hijo es no se que y que se la quiere comprar para un regalo, pero nunca te llegan a pagar y te dicen que las envies antes xDDDDD
Busca Timo Nigeriano en google![]()
No entiendo una cosa... te paguen por el medio que te paguen... si tu estableces que el pago sea previo al envío ¿dónde está el timo?
No sé como funciona Western Union exactamente, pero vamos, si te dan la información de como pedir el dinero en la oficina que sea, no le veo problema.
Obviamente, lo que sería dudoso es que tú envies el producto y luego te paguen, si no conoces o no tienes confianza... desde luego, que hacer eso sería un tanto inocente.
Pues básicamente porque no te van a pagar, o te van a decir "el pago ya lo envie, te llegara en unos dias pero mandame ya el paquete para que llegue a tiempo por favor"
Y ahi te la meten doblada xD
Todo lo que sea por Wester union ¡¡malo!!
Puedes quitar los de "posible" en el titulo. Es un timo ya "clasico" en la Web.
Un Saludo
Marcadores