Me acabo de dar cuenta de que esta pregunta la debería haber puesto en el apartado de teleobjetivos. Siento el descuido.
A ver, quiero comprarme un objetivo que sea "todo terreno" y he pensado en el Canon 70-300 f4-5.6 is USM. Qué os parece. ¿Hay otro por ahí que se me escape y que pueda darme un rango parecido o superior?. Evidentemente dentro de un precio que no me arruine.
Me acabo de dar cuenta de que esta pregunta la debería haber puesto en el apartado de teleobjetivos. Siento el descuido.
Hola
sinceramentre un 70-300 como todoterreno pues mas bien no ... me explico te dejas un rango de minimo 18 hasta esos 70 donde se hacen un 70% de las fotos , al menos las mias. Te aconsejo algo en el rango 18-200/250 , tanto Sigma como Tanrom tienen una buena oferta en estos rangos.
Saludos
Si quieres un objetivo todoterreno un 24-105 4L es una buena opción. Pero claro se dispara un poco de precio
Mi opción para ese tipo de objetivos es el 18-200 de sigma con estabilizador.
Totalmente de acuerdo contigo. Es que no me he explicado bien. Tengo un 28-80 de mi antigua eos 300 analógica y con el "pisapapeles" y con esos dos de momento me voy a apañar para cubrir ese rango. Más adelante los cambiaré por otro. Pensaba invertir primero en el 70-300 pero la verdad es que ahora no sé si hacerlo primero en el rango que tú me aconsejas. Pero quiero que el objetivo sea Canon.
Marcadores