Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: un poco de ayuda 300 f2.8

Predeterminado un poco de ayuda 300 f2.8

por mas que miro no veo ningun post sobre este objetivo, me imagino que algien lo tandra y me podra dar un podo de luz,para la compra del mismo
    vale lo que cuesta,
    es tan bueno como lo pintan
    lo quiero para futbol y naturaleza,
    un saludo

Predeterminado

El amigo chileno_decorazon lo tiene, a juzgar por lo que dice en este post.
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=37312
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Hola jway
    Yo lo tengo y sólo decirte que es una pasada.
    No lo he usado tanto como para dar una opinión válida, pero si en muchos reviews dicen que es el mejor objetivo de Canon y es utilizado por la mayoría de fotógrafos deportivos (junto con el 400/2.8)... por algo será.
    Yo puedo decirte que mantiene una velocidad de enfoque incluso con el 2x muy alta. Y la calidad resultante es una pasada, con cualquiera de los dos converters, incluso con los dos a la vez.

Sin duda es lo mejor de lo mejor... La pregunta sobre si vale lo que cuesta es bien difícil de contestar...

En F1, los Ferrari valen 10 veces lo que un Spyker, y sólo corren 10 Km/h más... no sé si me entiendes
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

En F1, los Ferrari valen 10 veces lo que un Spyker, y sólo corren 10 Km/h más
    ...lo que en una carrera de hora y media equivale a ser doblado 3 ó 4 veces, es decir terminar el último a hacerte campeón del mundo. Eso vale por lo menos 10 veces más.

Si eres un profesional, el 300 f2.8 lo amortizas seguro. Si no lo eres, tu mismo sabrás hasta dónde llega el capricho.

Estoy de acuerdo en que es lo mejor. Lo he probado y precisamente fué lo que me convenció para comprarme el 200 f2.8 (mas asequible)

Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

Predeterminado

Pifke, veo que has entendido perfectamente la comparación con los fórmula1. Cuando llegas a un nivel de calidad en todo, un escalón de subida supone un incremento de coste cada vez mayor.
    El que te decidas a comprarlo viene motivado por dos cosas: que seas un profesional y le acabes sacando todo el partido que lleva dentro o que seas un aficionado (como yo) y lo compres porque te sale de los... y puedes pagarlo, claro.

Lo que tengo claro es que jamás te defraudará.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Pues sí, estoy de acuerdo con pifke. Hay caprichos como para pensárselo 2 y 3 veces. En mi caso lo miré hace tiempo y el precio me tiró mucho para atrás. Por que estoy seguro de que me lo compro y me quedo sin novia. Ahora bien, si eres profesional seguro que lo podrías amortizar en unos meses.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    ...lo que en una carrera de hora y media equivale a ser doblado 3 ó 4 veces, es decir terminar el último a hacerte campeón del mundo. Eso vale por lo menos 10 veces más.

Si eres un profesional, el 300 f2.8 lo amortizas seguro. Si no lo eres, tu mismo sabrás hasta dónde llega el capricho.

Estoy de acuerdo en que es lo mejor. Lo he probado y precisamente fué lo que me convenció para comprarme el 200 f2.8 (mas asequible)

Saludos
    solo soy aficionado,tengo 200 f2.8 L is, pero a veces se queda corto en campos de futbol,la diferencia con el 300 f.4 es mucha..?tanto en calidad como en precio pregunto, un saludo

Predeterminado

Creo que debes platearte para qué uso específico quieres el objetivo. Como comentas que quieres usarlo para campos de fútbol te comentaré que antes de comprar el mío, hablé con el fotógrafo que cubrió los mundiales de futbol (entre otras muchos otros eventos) en plantilla del periódico deportivo de mayor tirada del país, o sea, de esto debe saber un poco...
    Le planteé la duda de si f2.8 o f4. Me dijo que de noche necesitaban esa 2.8, que los focos no alumbran tanto como parece ni mucho menos. Por la respuesta, si tus partidos van a ser de día, no tendrás problemas.
    Este hombre es compañero de afición; los ratos libres los dedica a la fotografía de naturaleza, donde se necesita cuanta mayor focal y mayor apertura máxima mejor. Es un placer enfocar a 2.5m (sin anillos de extensión), con un 600mm/f5.6 AF (o sea, el 300/2.8 + 2x) a un pajarillo diminuto y se te salga del encuadre, con una calidad altísima.
    No sé que tal irá el 200/2.8 con los duplis, pero si es por falta de focal podrias probarlo. COn el 1,4x tendrías un 280/f4, o sea, casi el 300/f4 que comentas.
    Bueno, de paso un pongo un enlace a la web del monstruo que os comentaba... pa morirse...
    http://www.ramonnavarro.net/

Predeterminado

Hola,
    yo tengo el 2,8 300 IS, es sin duda el mejor objetivo, rápido etc. Yo lo uso para fútbol, imaginate en el Camp Nou con 2,8 disparo a ISO 1600 a 1/500s, el f4 es impensable para fútbol. Hice un calibrado con la Mark3 y tiene una definición asombrosa. Si te va esto del deporte lo amortizas seguro, no lo dudes y hazte con el.

Saludos.

Predeterminado

en camos de 2º b la iluminacion brilla por su ausencia con 200 2.8 iso 800 y
    con problemas de velocidad
    creo que no le doy mas vueltas,

alguna orientacion de precios y sitios ,un saludo

Predeterminado

Pues entonces que la decisión está tomada...
    Espero que pronto lo tengas entre manos y puedas disfrutarlo.
    Enhorabuena, ese objetivo son palabras mayores...
    Ya nos contarás!

Predeterminado

No te arrepentirás. Yo lo he usado para naturaleza y es una pasada la calidad y la nitidez que da. Estuve dudando en comprarlo, por el precio y porque aún no sabía si lo iba a usar lo suficiente como para gastarme lo que vale. Al final no me atreví a lanzarme y tengo el 100-400 para probar. Si me convencen esas focales, el año que viene se lo pido a los Reyes ... juro que me estoy portando bien!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo