Mira este post, hablan de un Samyang que se le quita el parasol http://www.canonistas.com/foros/angu...m-parasol.html
Saludos.
Mira este post, hablan de un Samyang que se le quita el parasol http://www.canonistas.com/foros/angu...m-parasol.html
Saludos.
Supongo que en la 6D será igual que en las demás FF. Yo lo uso en las 5D MkII.
Mejor si le cortas el parasol.
Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????
Hola, como te dicen hay una version sin parasol, peo aun asi viñetea mucho y tendras qe recortar bastante la foto. yo te recomiendo un zenitar 16mm 2.8
si lo compras por eba y directamente en rusio sale por 160 euros si no te pillan en aduanas, si te pillan un poco mas, si lo compras por francia unos 200 euros.
yo lo tengo en la 6d y me va muy bien. salu2
Hola, siempre he sido un enamorado de los angulares pero desde que tengo el samnyang ojo de pez lo soy más aún, va genial en FF, al final lo afeité, puedes ver imágenes de como ha quedado en uno de los enlaces de abajo, al afeitarlo ganas un poco más de imagen y el efecto es precioso, es un gran objetivo. Saludos.
JUAN LUIS LEO: Un paseo a 8mm.
JUAN LUIS LEO: Walking to Samyang 8mm
JUAN LUIS LEO: RUBI a 8 mm, afeitado....
Yo lo uso también e la 1ds y no golpea en el espejo tampoco..
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Hi, ya se que la 6D es FF y el Samyang está diseñado para APS-C. También se que el Samyang es un objetivo (opinión subjetiva si las hay) absolutamente prescindible, salvo cuando de fotografiar interiores de iglesias o catedrales se trata, situación en que se convierte en imprescindible (opinión subjetiva si las hay). Por eso, hasta que compremos el Zenitar 16 mm., o el Belomo 17 mm. podemos seguir usándolo. Con algún recorte.
Esta foto está sacada en el escritorio de mi casa. Ni iglesia ni catedral, pero para muestra...
Si se fijan en la "no recortada", abajo hay unas marcas, que se corresponden con las estrías del parasol. Procesadas apenas levantando el contraste con curvas. Bueno, acá van...
![]()
No quiero influenciarte. Pero yo lo puse y ningún problema. Igual, me comprometo, ya que ya lo usé, a hacerlo otra vez y ver si algo "suena a raro". En un rato reposteo...
También puse un Tamron 12 24, que tengo que usar a partir de 17mm. Estoy analizando la nitidez... A 12.800 ISOS no es muy satisfactorio. Voy a probarlo de día. Pero el espejo no golpea...
Marcadores