Privado enviado
Hola a todos!
Al haber vendido mi 7D, ya no utilizo nunca este magnífico objetivo, y con todo el dolor de mi corazón, lo voy a poner a la venta. Es el fisheye perfecto para una cámara No Full Frame...
Lo compré en Italia, en la web www.nikon-discount.it.
Está absolutamente impecable y como nuevo. La gente del foro que me conoce sabe como cuido el material... he vendido recientemente dos cuerpos y unos cuantos objetivos.
La única pega es que desde que hice el traslado de Italia a Madrid, el pasado mes de Noviembre, no encuentro la caja. Inicialmente, lo vendo sin caja y me comprometo a enviarla por correo si la encuentro en alguna de las muchas cajas que todavía no he abierto... no lo puedo garantizar, desgraciadamente.
El precio sería de 190€ más gastos, no negociables. En Madrid lo entrego en mano, por supuesto.
Podría estar interesado en un cambio con un 15mm FishEye o un 14mm L MkII que estén impecables (más diferencia, por supuesto).
Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis...
Última edición por glapira; 08/06/11 a las 19:22:43
5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
mp enviado
me pongo a la cola
mp enviado
mp enviado.
Un saludo.
MP enviado, me pongo a la cola.
Objetivo comprado y recibido.
Todo en perfecto estado, vendedor 100% recomendable
Saludos
me encanta lo bien que se respetan las colas....
gracias por todo
Hola,
ya hemos tenido esta discusión por privado y ha quedado zanjada... no pienso entrar en ninguna guerra con nadie.
Las colas siempre las he respetado, y he vendido numerosos artículos en este foro con un excelente feedback en todas las ocasiones... y no eran precisamente baratos.
El primero que reserva el objetivo se lo queda. Tu último mensaje, posterior por cierto al del compañero que se ha quedado el objetivo, fué "... y empezamos a negociar".
La venta era con gastos de envío a cargo del comprador, así que ya me dirás tu la diferencia que me supone a mi, vendertelo a ti o a el...
Siento mucho que te hayas disgustado, pero tampoco es justo que me acuses de algo que no es cierto.
Un saludo y estamos en contacto por lo del otro objetivo.
5D MkIV / 16-35L / 24-70L II / 70-200L II / 8-15L / Sigma 50 f1.4 ART / SY 14mm / Ext. x2 III / flickr
Marcadores