Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: bateria para 400D, que recomendais?

Thumbs up bateria para 400D, que recomendais?

Hola a todos, he buscado en el foro pero no encuentro muy bien... (si no es asi redirigirlo please). Quiero comprar una bateria de repuesto para tener en la empuñadura y me surgen varias dudas...

¿Tienen que ser las 2 baterias iguales, para que no den problemas en el grip?.
    La original de canon la NB-2LH tiene 720 mAh, he visto alguna de solo 600, poco?
    Me parece algo cara casi 60 € y he visto alguna por no mas de 18, merecen la pena?
    ¿donde comprarla?... gracias de antemano y un saludo

Aitor dj. Sound

Predeterminado

Hola

No las dos baterias no tienen porque ser iguales de duración. Aunque supongo que son lo mejor.

Yo acabo de comprarme 2 baterias por 20 euros de 2000mah precisamente para el grip. En ebay.es y van muy bien.

te dejo el link

http://search.stores.ebay.es/Innovic...835939QQsofpZ0

Me tardaron en llegar 5 dias.

saludos

Predeterminado

hay algun problema por que no sean originales? funciona todo OK? pueden dar problemas a la larga?

Predeterminado

Que no sean originales no tienen que dar ningun problema, siempre que sepas que sea para tu modelo.

Yo por ejemplo con las baterias no me las juego mucho, ya que no me fio de que se pueda salir algo de liquido algun dia y estropear la camara, o que al cargar la bateria salga ardiendo, tal vez suena algo drastico pero es una realidad. Por otra parte me cuesta creer muchisimo que esas que venden en ebay.es sean realmente de 2000, pero todo puede ser.

Por ejemplo yo tengo echado el ojo en una uniross, ya que conozco la marca, se que hace buenas baterias y pilas y la capacidad es igual que la de canon, con lo que deduzco que sera igual que la de canon o un pelin mejor.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11208&comienzo=0
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

Canon PowerShot A640

Predeterminado

Hola!
    yo me he comprado en pixmania.es de la marca EFORCE la bateria compatible NB2LH de 950mah y va de maravilla carga muy rapido y la duracion es excelente.
    Creo que Mirok_steel exajera un pelin ya que una bateria a no ser que la maltrates (mojandola, dejandola al sol, perforandola, golpes,suciedades etc...) no suelta liquido ni se incendia facilmente, en lo que si tiene razon es que prefiero pagar 38 euros que me costo a pagar poco por una marca poco conocida que de menos calidad (en referente a duracion y carga)

Un saludo!
    5D MKII / 24-105 F4 L / 70-200 F4 L
    Flickr

Predeterminado

Bueno yo compre una lo mas parecido a la original y creo que a buen precio, te dejo el link del post don de lo explique todo. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=49282
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Cita Iniciado por electribedoscopẽ Ver Mensaje
    ...Creo que Mirok_steel exajera un pelin ya que una bateria a no ser que la maltrates (mojandola, dejandola al sol, perforandola, golpes,suciedades etc...) no suelta liquido ni se incendia facilmente, en lo que si tiene razon es que prefiero pagar 38 euros que me costo a pagar poco por una marca poco conocida que de menos calidad (en referente a duracion y carga)...
    Soy consciente de ello, pero no seria el primer movil de marca "conocida" que sale ardiendo, asi que con una bateria que ni sabemos quien la fabrica vete tu a saber. Se que es complicadisimo pero no deja de ser un factor que tengo en cuenta a la hora de elegir una bateria.
    Canon EOS 400 - - Objetivo Canon EFS 18-55 - - Tamron 55-200 Di II

Canon PowerShot A640

Predeterminado

jeje, bueno la verdad es que me ayudasteis... pero sigo sin fiarme de las "clonicas" en fin. Como veo q no hay muchos mensajes de problemas con ellas. Me arriesgare con alguna lo mas parecida a la original. (720 mAh). Si los hay ya os contare... espero que no jeje

Un saludo y gracias a todos.

Aitor / Dj. Sound
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor