Bueno, esto es como cuando ves a una periodista guapa y siempre hay alguien que salta ¡a quien se habra tirado!
La ignorancia, que es muy atrevida y en el pais de los cuñaos todos sabemos de todo.
Estaba en el trabajo enseñando unas fotos a una compañera y ha llegado el nuevo. Se ha sentado a mi lado y a empezado a ver las fotos.
Las "fotos" son un proyecto de retratos del personal de enfermería de una unidad de críticos. Trabajo con el que llevo ya cerca de 5 años.
Pues después de ver gran parte del trabajo con comentarios del tipo: estas fotos de quien son? pero usaras photoshop, no? me encantan estas fotos antiguas (están en blanco y negro), este muchacho ha culminado con:
Impresionante! que buenas fotos hace tu cámara!
La verdad es que me he quedado paralizado en un primer momento. pero ese estado de sorpresa ha pasado rápidamente a mala leche.
He dudado entre ahogarlo en el retrete o tirarlo por la ventana...
En fins. poco más que decir, me quería desahogar.
Buenas noches.
Bueno, esto es como cuando ves a una periodista guapa y siempre hay alguien que salta ¡a quien se habra tirado!
La ignorancia, que es muy atrevida y en el pais de los cuñaos todos sabemos de todo.
A estas alturas no deberias enfadarte , ya sabemos que hay mucho borrego suelto por los campos jejeje , si me dieran un € por cada vez que e escuchado eso , ya tendria para un f1.2
Saludos . Y ya sabes respira ,respira , cuenta hasta 10
Eso es la realidad, las fotos las saca esa cámara, es que el pobre no sabe que esa cámara es inerte, y para sacar esas fotos necesita una manos, un cerebro, un corazón... manejándola y después dándoles vida en el arreglo en el ordenador.
Hacia mucho que no me lo soltaban. Supongo que me pillo con las defensas bajas.
Ahora,contándolo aquí, me hace gracia, pero en el momento fue como una descarga eléctrica.
También puede ser que lo que estaba enseñando no eran unas fotos normales, sino un trabajo de muy largo recorrido y al que le he dedicado muchas horas y después de tanto esfuerzo que te suelten semejante comentario...
pero cuentanos qué cámara usaste, para poder comprarnos una igual![]()
![]()
La gran mayoría de la gente que lo dice ni se imagina que existen cámaras que tienen aberraciones tales como medición, velocidad, etc, etc, etc... Y hay que tomarlo como de quien viene.
Bueno.... una 5D2. Del grupo Formato Pequeño, eeehhh???
Sobre el Topic, me reservo los comentarios para tener la fiesta en paz. Excepto que es una falta de respeto meterse en medio cuando alguien está enseñando fot.... imágenes a un/a amigo/a sin ser invitado
Salu2
(No hacemos "fotos" "creamos archivos fotográficos capturando luz", osea fotos)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hombre, sin pretender quitarte la razón, siempre puede haber alguien que te pida que hagas eso mismo con un teléfono móvil.
Fotógrafo y cámara; cámara y fotógrafo, es un binomio que solo conduce al éxito si ambos destacan.
Saludos.
Personalmente, nunca me han molestado este tipo de comentarios, porque entiendo que vienen de alguien con buenas intenciones, que quiere hacer una alabanza a una foto que le gusta, pero que no la sabe expresar correctamente, debido simplemente al desconocimiento de este mundillo. Normalmente suelo sonreír y contestar algo del estilo "hombre, me gusta pensar que parte del mérito es mío"; la gente inmediatamente entiende el mensaje.
Marcadores