Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: cubrir todos los rangos focales

Predeterminado cubrir todos los rangos focales

hola amigos, mi hermano ya tiene su ansiada 5d y querria saber que objetivos son los mejores para esta camara (serie L) y que le cubran todas las focales, para retrato,paisajes y algo de macro,un saludo y muchas gracias!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Uf, pues se va a dejar un pastón.

Yo recomendaría:
    16-35L 2.8 Angular con ligero zoom para paisajes, interiores...
    24-70L 2.8 Todo terreno para todo un poco
    70-200L 4 con IS o 2.8 (con o sin IS) y el duplicador para ganar focal, para retratos, naturaleza...
    Para macro el 100 2.8 de canon, que puede usar también para retratos, y un 50mm 1.4 para retratos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Gooth, si bien en la focal digamos intermedia del 24-70 L que menciona igual también podriamos considerar en su lugar el 24-105 L, que aunque no es tan luminoso sin duda es también un muy buen objetivo y que considero es un poco más versatil por rango un poco más amplio y en muchas situaciones te ayuda a no tener que cambiar al 70-200.
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Predeterminado

Cita Iniciado por Betoche Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con Gooth, si bien en la focal digamos intermedia del 24-70 L que menciona igual también podriamos considerar en su lugar el 24-105 L, que aunque no es tan luminoso sin duda es también un muy buen objetivo y que considero es un poco más versatil por rango un poco más amplio y en muchas situaciones te ayuda a no tener que cambiar al 70-200.

he leido que con el 24-105 las aberraciones y el efecto barril son muy acusados, hay algun objetivo que no los tenga o los tenga en menor medida? saludos!

Predeterminado

Yomisma

...no cuento con una FF y en mi 350D no es muy perceptible las aberraciones y el efecto barril, pero echale un ojo a esta comparativa y valoralos, y ya nos comentarás tus conclusiones...

http://www.the-digital-picture.com/R...mp=3&APIComp=0
    Que oportunidad la que nos brinda esta magnifica actividad que es la fotografía, para compartir la distinta forma... en que cada uno de nosotros percibe y capta los colores del mundo en el que vivimos .
    (350D + Grip / EF-S 18-55 / EF 24-105 L / EF 70-300 DO / EF 100 Macro / Lentillas de Acercamiento Canon 250D y 500D / Filtros 58 y 77mm Polarizados PC L Canon y Canon Haze UV / Canon Angle Finder C / Tubo Ext EF 25II / Control RS60-E3 y Remoto RC1 / Flash 580EX II / Tripie, Monopie, Mini Tripie, Rotulas Manfrotto 322RC2 y Clairex CCJ 11H / Regla Cruzada para Macrografía / Lowepro 200AW y 300AW ).

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Lo que comenta betoche también puede interesar. Yo he propuesto el 24-70 porque es un objetivo que tiene mucha más nitidez.

Lo de las aberraciones y el efecto barril es algo de lo que he oído quejarse a gente, pero esto es como todo, mucha otra gente me ha dicho que está muy contenta con él.

Predeterminado

añadir un canon 100-300 L

Lo que es tener pasta
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Coincido con Betoche con el cambio al 24-105. Yo lo tengo y estoy muy contento. Desconozco los problemas que puede tener con una FF.

Por cierto este carrito de la compra que estáis haciendo, ¿se reparte luego entre los "posteadores"?

Saludos

Predeterminado

si es asi me suvo al carro, referente al 24-70 efectivamente lo he probado y tiene mas calidad que el 24-105 pero depende para que lo quieras y sobre todo tu presupuesto, si es para comenzar tu 5d+24-105 son una buena simbiosis a mi modo de ver
    saludos

Smile LO cubre casi todo pero...

Cita Iniciado por yomisma Ver Mensaje
    hola amigos, mi hermano ya tiene su ansiada 5d y querria saber que objetivos son los mejores para esta camara (serie L) y que le cubran todas las focales, para retrato,paisajes y algo de macro,un saludo y muchas gracias!
    Hola

el 28-300L f 3,5-5.6 IS USM de Canon es la leche, pero cuesta un h... y es grande y pesadísimo. Está el Tamron de la misma focal, también estabilizado, infinitamente más barato, que parece estar dando buen resultado.Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Y para qué cubrir todos los rangos focales?

Eso sería lo mismo que sentarse y ponerte entre los ojos un objetivo provisto de un pentaprisma que invierta la imagen, de 17mm-3000mm. Eso ya entonces no sería fotografía.

¿Por qué serie L? Si es por la calidad de imagen le recomiendo a tu hermano que deje la 5 d y se compre un respaldo hasselblad o una cámara hasselblad, que ademas de disponer de un medio formato y tener una resolución de salida soprendente (el lo sabrá) tendrán las mejores ópticas que hoy en día se pueden encontrar, pero habrá de pagarlas.

Pero entiendo a tu hermano, El querrá focales variables y ahí si que se nota la serie L. Así que se preparé para desembolsar unos buenos miles de euros.

Podrias especificar para que necesita tu hermano los objetivos. Si es algo de publicidad, reportaje, se comprende que se quiera meter a la serie L.

De todas formas, ya se sabe lo de los objetivos variables. Calidad profesional, serie L sin lugar a dudas.

Predeterminado

Pues yo si el dinero no es problema me decantaria por este equipo...

Sigma 12-24 EX
    Canon 24-70
    Canon 85 F1.8
    Canon 100-400 L

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo