perdon, boda no sino bautizo![]()
Hola mi duda es que me han metido en el compromiso de cubrir la boda de una sobrina. El material con el que cuento es con mi eos 350d 18-55 y un 70-300. Tambien dispongo del flash 430ex. Yo creo que con esos medios puedo cubrir el bautizo, pero me surgen varias dudas.
¿En que posicion coloco el flash para que no moleste?¿que velocidad es la idonia?(la iglesia no es muy oscura ya que es moderna, las paredes y techos son blancos, aunq el techo esta alto)¿utilizo mejor el 18-55?Cuales son las tipicas fotos que les gustan de tener de recuerdo a los padres? Muchas gracias de antemano.
perdon, boda no sino bautizo![]()
Buff, no me meto yo en un lío de eso ni loco. Todavía si llevan un fotógrafo profesional para hacer el reportaje me lo pensaría porque ya no eres el responsable de que se queden sin fotos por una metedura de pata.
Suerte![]()
Usa el 18-55 ISO 400 y en la P de Profesional veras como sales bien parada, ten encuenta que todas las fotos necesitaras mas angular que tele y si necesitas acercarte, siempre con respeteto y cuidado, te acercas haces la foto y te alejas. Yo el que utilizo es el 24-105.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Y suerte , mucha suerte.
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Muchas, gracias y espero tener suerte jajaja
UN JOVEN fotografo aficionado.
Mucha suerte !!! ... de lo contrario, seguro que se acuerdan de tí para ... SIEMPRE !!! :P :P :P :P
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
No tengas miedo y arriesgate. Deja claro de antemano a la familia que no eres un profesional y que lo haras lo mejor que sabes. Yo he hecho ya tres bautizos con solo el 18-55 del kit y el flash 430 y por ahora han salido contentos. Lo primero es que te hagas una idea de que tienes que fotografiar para estar preparado cuando llegue el momento. Acercate lo mas que puedas sin molestar. Al principio del bautizo aprovecha para captar planos del grupo (padres, padrinos, abuelos, el niño/a). El momento mas importante es el agua del bautizo, dispara varias seguidas para asegurarte que alguna queda bien. Asegurate una buena posicion para fotografiar con el niño de frente. Si hay mucha gente y el espacio es reducido y no tienes angulo sube la camara por encima de tu cabeza y dispara a "ciegas". Echale morro y ponte delante de la tipica invitada que te tapa la escena (con una sonrisa, la gente lo entiende). Al terminar el bautizo organiza las fotos de grupos con un fondo apropiado en la iglesia. Grupos tipicos: Padres y niño/a, padrinos y niño/a, Abuelos y niño/a, todo el mundo (familia y amigos). tira varias siempre habra alguien que cierra los ojos. Avisa que vas a disparar antes para prevenirlos. Saca primeros planos del niño/a todos los que puedas, ?es el protagonista!.Si hay banquete despues saca fotos de las mesas por grupos. Procura pillar algunos "robados". Los posados estan bien, pero muchos cansan. Ahh! en la iglesia tira todo con flash a 1/200 Iso 400. Y sobre todo tener mucha suerte.![]()
![]()
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
Me acaban de llamar para que haga yo uno mañana, espero que esto se anime![]()
Domingo TKD muchisimas gracias, tus consejos los intentare llevar a cabo.¿ Con 400iso no saldra ruido para una ampliacion? Muchas gracias de nuevo.
El Pirata Robert espero que te haya salido todo bien 8)
UN JOVEN fotografo aficionado.
No, con el ruido a 400 ISO no te preocupes, las ampliaciones salen bien. Yo también hice un bautizo la semana pasada y es el iso que utilicé.Iniciado por Belva
Suerte!
60D | 350D | Canon 17-85 IS | Canon 70-300 IS | Canon 60 2.8 Macro | Canon 50 1.8 | Sigma 18-200 | Speedlite 430EX
Pues me ha ido perfecto, la verdad es que me estoy haciendo todo un profesionalIniciado por Belva
![]()
Marcadores