Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo para adquisición

Predeterminado Consejo para adquisición

Muy buenas a todos soy nuevo en el foro aunque llevo bastente tiempo leyendo lo que se comenta por aquí.
    Ahora mismo tengo una 400d con el 17-85 f/4-5.6 IS USM y la verdad es que estoy muy contento, por el momento. Y me gustaría hacerme con un objetivo más.
    Tengo pensado hacerme con el fijo de sigma 30 f/1.4 DC HSM y con el tele 70-200 /f4 L IS. Lo único que ahoramismo quiero empezar por uno de ellos.

Cual me recomendais que adquiera primero?? Me atrae el sigma porque tiene una gran luminosidad y me puede complementar el 17-85 sobretodo para interiores y en algunas fotos de paisajes. Pero por otro lado tengo ganas de tener un tele guapo, aunque el precio me frena mucho.
    Saludos.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

El copisto totalmente recomendado, ahora el sigma 30mm ten en cuenta que se te queda realmente en casi un normal 50mm, eso si muy luminoso, Para retratos quizas válido aunque puede que te distorsione mas que un 50mm (80 equ.)

Predeterminado

La verdad es que el copito se me está metiendo en la cabeza y hasta que no me lo compre no voy a parar, aunque quizás ahora mismo que tengo algun viajecillo previsto le de mas uso al sigma de 30 sobre todo por el tema de interiores, porque en exteriores podré apañarme con el 17-85
    El que sea de 30mm es precisamente para que se quede cerca del 50 al aplicarle el 1.6. Y he leido que no distorsiona mucho este objetivo.
    Puff!! que indecisión...

Predeterminado

solo tu puedes contestarte, no se que cuesta el sigma que mencionas pero un canon 50mm 1.8 cuesta algo menos de 100€, no creo que puedas aprovechar el 1.4 en su totalidad por la profundidad de campo, asi que yo creo que iria a por el copisto mas el 50mm.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Tengo hace poco el 50mm 1,8 y lo he probado solo para retratos y me he quedado gratamente sorprendido con la nitidez. Para un objetivo de 100€, increíble.

Saludos

Predeterminado

Todo depende del uso que le vayas a dar.

Yo por ejemplo tiraria a por el tele pero por que le iba a dar mucho mas uso que el 30mm. si tienes claro que quieres esos dos objetivos, ve a por el que mas vayas a usar y mas te apetezca usar

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias por los consejos. La verdad es que me estais convenciendo con lo del canon de 50mm f1.8. Me había obsesionado con lo del angulo de visión un poco más amplio en el sigma de 30, pero es que este son casi 400 euros frente a los 100 euros del canon.
    Casi seguro que me decida por el canon de 50, y quien sabe si en breve caerá también el copito .