Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nueva adquisición.

Predeterminado Nueva adquisición.

Hola. Hace prácticamente dos meses me he comprado una Canon EOS 400D, y quería preguntaros por cual puede ser mi próxima adquisición. Con la cámara me ha venido el objetivo 18-55mm, pero quería opiniones sobre qué puedo comprar, principalmente mis fotos van a ser de deportes, sobre todo: Baloncesto, Bmx, Skate..
    Todavía me queda mucho por rodar con la cámara, creo que no la utilizo todavía ni con un cuarto de todas sus posibilidades, pero me gustaría saber que me viene mejor. He estado mirando objetivos y sinceramente, el que más atractico me parece es el ojo de pez, por esa forma tan especial en que capta todo.

Gracias.

Predeterminado

un tele. y ya dependiendo de la pasta que puedas pues te vas a por algo muy gordo tipo 100-400 L o el 70-300 IS USM que cuesta menos de la mitad

Predeterminado

ese es el problema... que con 16 años no me lo puedo permitir, por eso había pensado en comprarme un Peleng 8mm. no tiene nada que ver, pero la economía.. jajaja ¿con pocas posibilidades económicas que me recompendáis?

Predeterminado Nueva adquisición

Hola, todos hemos tenido esas dudas al principio con el tema de que objetivo adquirir. Yo llevo con una 400D no llega a 5 meses y estoy contento con ella. Si lo que buscas es para fotografía deportiva tienes que buscar un teleobjetivo como el 70-300 IS USM (que te comentaban anteriormente), tiene muy buena pinta y hablan muy bien de el.
    Lo que tienes que tener muy claro que es lo que quieres fotografiar. Los ultraangulares si que dan fotografias muy creativas pero no son precisamente para deportes.
    Lo que comentas del Peleng, yo no lo tengo, pero en el foro se ha escrito mucho y manejarlo debe de ser complicadillo, además que su uso es totalmente manual, no vas a poder fotografiar en automático.
    Suerte con tu elección.

Predeterminado

Cita Iniciado por gijonudo Ver Mensaje
    ese es el problema... que con 16 años no me lo puedo permitir, por eso había pensado en comprarme un Peleng 8mm. no tiene nada que ver, pero la economía.. jajaja ¿con pocas posibilidades económicas que me recompendáis?
    ¿Qué tal un Tamron 55-200? Vale unos 115 euros y da un resultado muy bueno.

Saludos.

Por cierto, no pongas posts repetidos en varias secciones.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal