Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Expertos, necesito que me ayudeís a elegir.

Predeterminado Expertos, necesito que me ayudeís a elegir.

Alohas, amigos y amigas, animales y animalas, mendigos y presbíteros.

Tengo una duda, prácticamente enorme y necesito que me ayudeís a elegir entre algunos de los kits que están en el link al final del mensaje.
    Pienso regalarle la cámara a un amigo, que le gusta la fotografía, es amante de éste arte y por supuesto una persona cuya cualidades hacen que alguien como yo se tome el tiempo de preguntarles a ustedes cuales creen que serian los mejores objetivos para acompañar a ésta cámara, la Canon EOS 40D.
    Como lo podreís imaginar, mi nivel de ignorancia en cuanto a éstas cámaras es supino, llegando al punto de no saber que se desmontaban los objetivos. Por eso mismo, me remito a ustedes para que quien quiera y se tome la molestia me guíe en ésta compra y futuro regalo.
    Quisera comprar un kit en internet porque no dispongo del tiempo y la habilidad (Dado que soy una persona con una minusvalía importante) para ir en busca del mismo.

Un enorme saludo a todos.

http://search.stores.ebay.es/ShopSun...997520QQsofpZ0

Predeterminado

Suena a broma de inocentes porque todos los kits son iguales

Predeterminado

No sé si será una broma o no pero te dejo un enlace y te recomiendo la tienda.

Saludos.

http://www.martin-iglesias.com/home.html
    Intentando retomar la fotografía...

invitado Guest

Predeterminado

Soy incapaz de entender la broma. Afina un poco el ingenio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hurintxa Ver Mensaje
    Alohas, amigos y amigas, animales y animalas, mendigos y presbíteros.

Tengo una duda, prácticamente enorme y necesito que me ayudeís a elegir entre algunos de los kits que están en el link al final del mensaje.
    Pienso regalarle la cámara a un amigo, que le gusta la fotografía, es amante de éste arte y por supuesto una persona cuya cualidades hacen que alguien como yo se tome el tiempo de preguntarles a ustedes cuales creen que serian los mejores objetivos para acompañar a ésta cámara, la Canon EOS 40D.
    _W0QQfcdZ2QQfciZ5QQfclZ3QQfromZR10QQfsnZShopSunshi neQQfsooZ2QQfsopZ3QQfsubZ6QQsaselZ60997520QQsofpZ0
    Hola Hurintxa, lo primero, te aconsejaria cerciorarte si la tienda de ebay.es envia a España.
    De las 26 paginas de tu enlace es en la primera pagina si los clasificas por mas alto precio primero, el mejor equipo por tratarse de dos objetivos estabilizados.
    Si el afortunado fuese yo me conformaria con un cuerpo solamante y los objetivos serian de mi gusto y eso que los dos que acompañan al kit, son muy aceptables !ojo con el IVA! pudieraser que te lo pidieran en la aduana Española.
    Feliz Año a todos.

Predeterminado

Roth & filipides
    No, que vá, ésto no es ninguna broma, y como tal, no esperen demasiada gracia.

Novato peligroso & js_conor
    Sí, hacen envíos a España, y con respecto a lo del IVA y demás impuestos que pudiera pagar en la aduana, eso no me preocupa, en el caso de que se excedan con impuestos, se puede reclamar. Creo que aún si pagara impuestos en la aduana, me saldría más barato comprarla en USA. Lo que tendría que averiguar es si tiene garantía. ¿Conocen casos de personas que hayan comprado en ebay.es cámaras o elementos similares y los hayan timado? (Ya sea con las garatías, envios o pagos)
    La tienda donde quizá compre la cámara tiene 33.800 votos y un 98,6% de votos positivos. Ésto no quiere decir que no pueda surgir un problema, pero tampoco se puede desconfiar en demasía, pienso yo.

Quizá éste no sea el subforo adecuado para tratar éstos menesteres. Por eso, quisiera saber si éste el equipo* en concreto es un buen comienzo para alguien aficionado a la fotografía, que quizá se dedique a la misma en un futuro no muy lejano, y que con el cual pueda empezar a desarrollarse como profesional hasta que el tiempo y la experiencia determine que deba cambiar de equipo.

Nada más.

Hasta luego.

* http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Dig...QQcmdZViewItem

Predeterminado

hola Hurintxa,

si va a dedicarse a esto de forma profesional o semi profesional, el equipo no está mal pero quizás le haga falta otro tipo de objetivos.

Garantías no vas a tener, o tendrás que enviar la cámara al destino donde la compraste para poder acceder a ella. Yo te recomiendo que la compres en una tienda española o europea. Mira en el enlace que te di.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hurintxa Ver Mensaje
    Roth & filipides
    No, que vá, ésto no es ninguna broma, y como tal, no esperen demasiada gracia.

Novato peligroso & js_conor
    Sí, hacen envíos a España, y con respecto a lo del IVA y demás impuestos que pudiera pagar en la aduana, eso no me preocupa, en el caso de que se excedan con impuestos, se puede reclamar. Creo que aún si pagara impuestos en la aduana, me saldría más barato comprarla en USA. Lo que tendría que averiguar es si tiene garantía. ¿Conocen casos de personas que hayan comprado en ebay.es cámaras o elementos similares y los hayan timado? (Ya sea con las garatías, envios o pagos)
    La tienda donde quizá compre la cámara tiene 33.800 votos y un 98,6% de votos positivos. Ésto no quiere decir que no pueda surgir un problema, pero tampoco se puede desconfiar en demasía, pienso yo.

Quizá éste no sea el subforo adecuado para tratar éstos menesteres. Por eso, quisiera saber si éste el equipo* en concreto es un buen comienzo para alguien aficionado a la fotografía, que quizá se dedique a la misma en un futuro no muy lejano, y que con el cual pueda empezar a desarrollarse como profesional hasta que el tiempo y la experiencia determine que deba cambiar de equipo.

Nada más.

Hasta luego.

* http://cgi.ebay.es/Canon-EOS-40D-Dig...QQcmdZViewItem

Hola Hurintxa,

Acabo de comprarme una 40D y ahora te cuento donde y como, pero primero te hablo de las compras por e-bay ya que he comprado por
    este medio 2 PDAs, una camara de fotos, varias tarjetas de memoria, etc ...

Unos consejitos,
    - Primero, fijate si es un "power seller", si ha hecho muchas ventas y las
    evaluaciones que le han dado. Si ha vendido 10.000 articulos y tiene un 99% de evaluaciones favorables puedes estar tranquila o al menos mas
    tranquila.
    - Segundo, hazlo todo por ebay.es . Utiliza su mensajeria para que quede
    rastro y paga por paypal por dos motivos : 1 - El vendedor no tendra
    en ningun momento tu numero de tarjeta de credito, 2 - Paypal te da un
    seguro hasta de cierta cantidad de venta. (creo que son 2000e). Si compras algo de unos 500 euro y no te llega se lo reclamas anulan la venta y te devuelven el dinero.
    - Tercero, motivos para desconfiar:
    * Si vez en el anuncio el mail del vendedor empieza a preocuparte.
    (Lo ponen para que les escribas directamente y que no quede rastro en
    ebay.es y puedan estafarte sin que puedas hacer nada)
    * Si tiene puja automatica desconfia un poco mas.
    (Los estafadores suelen poner pujas automaticas muy altas para que
    te canses y les escribas por mail para ver si no tienen mas de este
    producto. En este momento te enganchan fuera de ebay.es y ....)
    (He llegado a ver pujas subir a los 4000€por una pda que no valia ni
    500€)
    * Mira los otros articulos que ha vendido o que tiene en venta el
    vendedor. (Si ha vendido 500 muñecas de porcelana, 1000 sellos y
    tiene a la venta 4 canon 40D desconfia mucho. A mas de uno le han
    pirateado la cuenta de ebay.es y la han utilizado para estafar)
    * Si en algun momento te piden que pagues por Western Union,
    sal corriendo. Esto es peor que si enviaras tu dinero en un sobre.
    (Ahi envias el dinero y no tienes nada que te garantice que te envien
    algo) Con transferencias o dando el numero de tarjeta tambien
    desconfiaria muchissimo.

Ahora te cuento como compré mi Canon 40D con un 17-85mm IS USM.

Estaba mirando tres sitios El Corte Inglés, una tienda española en internet
    en la que una amigo estuvo comprando y me dijo que eran de fiar y un "power seller en ebay.es ". (No doy nombre porque no quiero hacer publicidad)

Los precios eran 1.700€, 1.450€ y 1.1150€ (Con gastos de envio)

El corte ingles, tienen la mejor garantia. En caso de problemas vas a
    verles lo cambias y no dicen ni mu y si dicen algo montas el follon llamando
    el encargado y tambien te lo cambian. Ademas te dan seguro contra robo.

La tienda Española, te da la garantia oficial de Canon en España, estan en
    Madrid por lo que puedes ir a buscarlo en mano o para mas de 50€ en compras los gastos en envio son gratis y tarda 2 dias en llegar.

La tienda de ebay.es , parece fiable. Lo envian con titulado "regalo" por lo
    que si lo para las aduanas te cobran como maximo 100€ y no el 16% mas gastos de gestion lo que puede llegar a unos 400€.
    Tarda de 5 a 10 dias en llegar o mas si lo cogen las aduanas.
    Y la garantia ... pues no sé. No tengo ni idea de si Canon España te la
    arreglaria.

O sea que El Corte Inglés me parecia muy caro. 550€ mas que el mas
    barato y 250€ mas que la tienda Española.

Asi que me la he comprado en la tienda Española y fui a buscarla a la
    tienda (que es mas bien un almacen). Son gente muy maja (todos menos uno que tiene mala leche ), la camara genial perfecta.
    (Incluso volvia al dia siguiente a por una tarjeta de memoria, una mochila
    y una lente para proteger el objetivo).

He preferido gastarme 200€ mas para tener una garantia Española, no
    gastarme el paston que pide el CI, y no tener las preocupaciones de lo
    comprado por Internet.

Creo que la tienda es de fiar. Al menos estoy muy contento con ellos.
    Que puedas ir a por la mercancia y pagarla en el momento me tranquilizo
    mucho (en este caso hay que pagar en efectivo). Aunque haciendo el pedido para que te lo envien a casa no se si puede ser contra reembolso.

Y para terminar, ¿que coger?

Ahora mismo la 40D veo 3 kits interesantes:
    - 40D + 17-55 IS por unos 1.900€
    - 40D + 17-85 IS por unos 1700€~1.500€ (lo que cogi)
    - 40D + 24-105 L IS USM por unos 2000€

La primera opcion, se me salia del presupuesto y la lente 17-55 hay gente
    que dice que es mala (la llaman el pisapapeles) y he lleido alguna prueba que dice que es muy buena. Lo que pasa es que 17-55mm me
    parece muy limitado en seguida tu amigo necesitara un objetivo con un
    mejor zoom. Un 55-200 o un 75-300.

La tercera opcion tiene una muy buena lente (un L = categoria alto de gama en lentes Canon) y 24-105mm es un buen abanico de distancias
    focales. (puedes sacar fotos de cerca y de lejos). Pero 2000€ se me pasaba. Entre la primera y tercera opcion por 100€ yo no dudaria ni 5min
    en coger la opcion con la 24-105mm.

Y la segunda opcion con la 17-85mm es la que he cogido por el precio
    y por tener una lente polivalente aunque no alta de gama.

No sé si tu amigo tiene alguna otra camara, mas objetivos o otras cosas
    pero te aconsejo que cojas tambien una memoria por si no tiene ninguna.
    Una CompactFlash Sandisk Extreme III de 2Gb va perfectamente a la 40D.
    (la he visto de 35€ hasta los 49€)

Bueno creo que con esta paliza que acabo de escribir tienes ya algo mas
    de idea de que y como comprar.

Suerte y un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Hola Tigerhawk, le has dado una explicación magnífica. Sólo aclarar que el kit que dices del 18-55mm no es el famoso "pisapapeles" sino el 18-55 f2.8, a priori bastante mejor que el 17-85mm, que es el que yo tengo porque lo veo más polivalente.

Hurintxa, yo escogería el kit con el 18-55mm f2.8, y más adelante que se compré un tele en condiciones.

Saludos.

Predeterminado

Hola Js_conor,

Ya me imgainaba yo que lo que dices que el 17-55mm f2.8 no era el pisapapeles porque en los posts que vi en este foro hablaban de un 18-55mm f4/5.6. Pero no estaba seguro que eran 2 objetivos diferentes y no un error tipografico. Y cuando uno no esta seguro es mejor callarse

El 17-55 f2.8 ya me imaginaba que era mejor que el 17-85mm. Primero por
    el precio. Si uno es mas caro que el otro será por algo. Despues tambien
    porque he visto un link en el que valoran los objetivo y el 17-55 salia
    con un 8.9 mientras que el 17-85 salia con un 6.8 ...

Lo que pasa es que yo he cogido el 17-85 porque me me parece mas
    polivalente, con un mas margen de distancias focales y porque salia
    unos 400€ mas barato.

El 17-55 esta muy bien para retratos pero para fotos mas con zoom te
    falta algo y la otra lente que tengo es una 75-300 con lo que me faltaba
    algo entre 55 y 75 ...

Si hubiera tenido estos 400 euros hubiera ido a por el 24-107 L que debe
    ser muy buena.

Aunque seguro que dentro de espero que no mucho me compro una L de las buenas

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Predeterminado

Yo hice lo mismo que tú, elegí el 17-85mm por ser más polivlente. Lo cierto es que reconozco que me equivoqué pues ahora ando detrás del 24-105mm y me va a salir mucho más caro que de haberlo comprado con el kit.

En mi opinión el 17-85mm es un gran objetivo, ¿qué los hay mejores?, seguro pero este está muy bien.

Saludos.