Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Muchisimas dudas..necesito ayuda para elegir un angular!!!

Predeterminado Muchisimas dudas..necesito ayuda para elegir un angular!!!

Hola a todos...tengo muchisisisisisimas dudas....

Quiero jubilar el 18-55 del kit...me ha dado muchisimos buenos resultados pero creo que va siendo hora de jubilarlo.

Mis dudas son....

Tamron 17-50mm f/2.8 (409€)
    Sigma 17-70 2.8-4.5 (326 €)
    Sigma 18-50mm f/2.8 EX DC (408 €)

Otra opcion seria el Canon 17-85...pero no me gusta la critica que he leido de el y a parte...experiencias de amigos que le han durado poco tiempo en las manos por no convencer en su calidad/precio.

Tambien podria optar por el 17-40L de Canon.....pero ya se me va muy de las manos el presupuesto.

Otro que habia probado fue el 12-24 de Tokina,me enamore de ese objetivo pero.....me gusta usar mas rango,se me quedaba muy corto de zoom y tampoco quiero estar cambiando de objetivo cada 3 pasos.

Asi que mis dudas van entre esos que habeis visto en primer lugar.

El objetivo que me pillara me gustaria alternarlo con el 28-105 USM de Canon que tambien uso.

Si alguno tiene otra opcion sobre algun objetivo con estas caracteristicas y que abarque esos rangos,se lo agradeceria.

Un saludo y gracias

P.D-los precios son de fotoboom,los hay mas baratos en otras paginas y tiendas,pero era por poner un precio orientativo.
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:00:35

Predeterminado

Pues lo mejor sería que estiraras un poco el presupuesto, o casi mejor esperar, con tal de tener el 17-40. O bien de segunda mano.
    Pero si ya necesitas el angular, yo creo que después del 17-40 la mejor opción es el Tamron, según lo que he leído por aquí.
    Del Sigma que te habla Sergio, lo pude probar un tiempo, y tiene razón Sergio, la gama EX es la gama alta de Sigma. Sin embargo el 18-50 f2.8 la lleva gratis, porque no la merece. Algo lento, mejor contraste y color a partir de f5.6, flojito a f2.8. No sé como vaya el Tamron pero por acá no deja de recibir elogios.
    El Sigma 17-70 es muy buena opción si el principal criterio es el presupuesto. 8)

Predeterminado

Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

pepeluz y tu con los paisajes q sacas no te vendria mejor mas angular???
    tokina 12-24 o sigma 10-22???
    seria para la 400d no??
    saludos
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

hombre si te gusta el rango del objetivo del kit , yo me decantaria por el tamron 2.8, el sigma 17-70 no esta nada mal, yo le he tenido y me gusto mucho, es muy comodo y puedes llevarlos casi siempre puesto,pero si lo alternas con el 28-105, este ultimo poco la vas a usar ya que cuando se te quede corto el 17-70 usaras algun tele mas largo en vez del canon 28-105, que solo tiene 35mm mas de que el sigma.

Segun las fotos tuyas que veo en el foro, te gusta mucho los paisajes y la fotografia urbana y eso, yo te recomiendo un angular tipo tokina o el canon, seguro que le sacas mucha partido y no te solapa tanto con el 28-105.

para mi la configuracion ideal y que espero tener algun dia es:

canon 10-22
    tamron 17-50 o canon 17-40L
    canon 28 - 105 (ya lo tengo) o 24-105L
    copito (ya lo tengo)

saludos

Predeterminado

Gracias a todos por la ayuda.

La verdad es que no veas el lio que tengo.

Ojala pudiera optar por el Canon 17-40L,pero se va ya algo lejos y el dinero que me ahorro en el,lo tengo que guardar para la entrada de un cochechito que hoy en dia me hace falta.......eso es el porqrue de no gastarme algo mas de 400€, si no, me lo pillaba con los ojos cerrados

Sobre los Sigma....no me convencen mucho,pero de esos habia escuchado buena critica,aunque tengo mala experiencia con ellos.

La pena tambien de a lo mejor pillarme el Tamron,es eso...que no me sirve para una FF.....ese es uno de los motivos por el cual pienso tanto.....pero no se,pienso que el dia que opte por una de estas camaras....deberia de estar viendole color a esto de la fotografia,osea amortizando el dinero,cosa que hoy en dia a duras penas hago y optar por una FF es muchisimo dinero.

Despues de lo comentado por todos y de los enlaces que me dejo Pirata me descarto uno,el 17-70,ya que si me lo pillo,seria en parte jubilar un poco el 28-105 y la calidad que este me ofrece me encanta.

Asi que eso,me voy quedando con dos,ya que un 17-40 lo veo muy lejos.

Otr opticion seria un 12-24 o un 10-20 como me habeis comentado,pero use el Tokina 12-24 (una maravilla) pero me sentia algo incomodo,ya que a mi me gusta ir tirando de mas rango y con ese objetivo en parte me sentia "limitado"

Asi que a ver,seguire peleandome un poco con la almohada entre el Sigma 18-50 o el tamron 17-50 jeje

Un saludo y gracias a todos
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

El Tamron, el Tamron. Todavía no he encontrado a nadie descontento con él (del Sigma 17-50 si los he encontrado)

Saludos.

Invitado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por juanmeitor
    El Tamron, el Tamron. Todavía no he encontrado a nadie descontento con él (del Sigma 17-50 si los he encontrado)

Saludos.
    La verdad es que ese objetivo tiene una calidad-precio inmejorable, vamos, para mí es como el 50mm 1.8 pero en "todoterrenos cortos"

BUaaaaaaa ¡¡¡¡¡Yo tambien lo quiero !!!!!

Un saludo

Predeterminado

Hola Pepelux,

si ves mi firma ya sabrás cual te voy a recomendar. Me harté de ver reviews y foros durante casi un par de meses y me decanté por el tamron sin dudarlo. Todo el que lo tiene está encantado con él, y según comentan en calidad optica se aproxima mucho al 17-40 de canon por mucho menos dinero.
    El sigma 17-70 tiene casi la única ventaja del rango, pero eso en tu caso poco te aporta por los objetivos que tienes.
    El sigma 18-50, en mi caso por todo lo que leí no lo consideré ni como una opción comparado con los otros dos.
    El tamron, pues te da mucha nitidez, un f2.8 constante en toda la focal, es de la gama alta de tamron, todo el mundo que lo tiene está encantadol....¿que más necesitas?

Me uno a los que recomiendan el tamron. La pega que tiene es que es tan bueno que es dificilísimo conseguirlo. Está agotado en todos lados. Si te urge comprarlo ahora puede ser un problema.
    600D,17-50 f2.8 , Canon 18-135, nssn Di866, Lwpro slingshot 200 AW, mnfrtto 785b
    Flickr

Predeterminado

Pepelux del Tamron 17-50mm f/2,8 hablan maravillas.

Predeterminado

Creo que el tema lo tienes claro, el que necesitas es el 17-40L de Canon, el problema es el precio , Bien veamos en Tecnikdirek en Alemania, el 17-40 vale 620€+22€ de portes-100€ que abona Canon con el Cheque, coste real 544€ puesto en tu casa. Quieres decir que no vale la pena esperar por 120€ de diferencia y tener el que de verdad es el OK de todos. Y te vale para ahora y para el futuro. :shock:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo