He tenido dos en una 40D, un "chino" que me dio problemas y tuve que devolver a los 5 días y un original BG-E2 este no me dio ningún problema, así que yo me compraría el original en el mercadillo hay buenas ofertas.
Saludos
Hola a todos, estoy buscando un grip para mi 40 y he encontrado estos con disparador remoto en ebay.es :
Battery Grip for Canon 20D BG-E2N BP-511 511A IR Remote | ebay.es
¿sabéis que tal funcionan?
Un saludo y gracias de antemano
He tenido dos en una 40D, un "chino" que me dio problemas y tuve que devolver a los 5 días y un original BG-E2 este no me dio ningún problema, así que yo me compraría el original en el mercadillo hay buenas ofertas.
Saludos
Yo compré hace mucho tiempo uno de la marca phottix, en ebay.es , y no he tenido ningún problema. En otra cámara anterior si tuve problemas con el original de canon. Saludos.
Cada uno tiene una experiencia particular; a mí me va muy bien con un Meike sin control remoto; 15000 fotos y ni un sólo problema.
Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3
Yo tengo el BG-E2 original y muy contento con él. Como dice Ruben, cadaa uno es diferente y a lo que unos le parece bueno uno, otros no.
un saludo
Marcadores