¿Y esas fotos?
Disparos realizados???
TODO VENDIDO
Hola a todos,
Pues eso, que pongo a la venta mi 20D. VENDIDA Se encuentra en perfecto estado de uso, salvo algún muy leve roce. En cuanto pueda subo fotos que atestigüen lo que digo.
Una cámara perfecta para iniciarse (y para algo más también), como lo ha sido para mí, por el módico precio de 250 euros.
Se incluyen bateria, cargador, caja, papeles, discos...
Tengo que decir que no es la primera cosa que vendo (tambien he comprado) en el mercadillo, y siempre sin problemas.
Bueno, pues aquí están las fotos prometidas. Ojo, el objetivo no está incluido:
<script src='http://img715.imageshack.us/shareable/?i=20d2.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
JUNTO CON LA CÁMARA, REGALO UN OBJETIVO. Se trata de un Sigma 18mm 3.5 fijo, que no funciona, pero que se puede usar enfocando en manual tapando los contactos. Es este:
<script src='http://img97.imageshack.us/shareable/?i=mg6495.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
Además, pongo también a la venta un grip clónico válido para la 20, 30, 40, y 50D, por 75 euros, y por 50 si se compra en conjunto con la cámara. Ahí van unas fotos del susodicho: REBAJADO A 40 € VENDIDO A erafa
http://img593.imageshack.us/img593/5493/mg8408.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/7265/mg8409.jpg
Un saludo.
Última edición por josedecani; 20/12/10 a las 20:13:09
hola, Nazan
Lo de las fotos, en breve, en cuanto me haga con su sustituta (es que así, con una sola cámara es un poco complicado), pero como mucho en esta semana que entra.
En cuanto a los disparos, le calculo unos 25000, pero no te lo puedo decir con certeza, porque no tiene un contador.
Si necesitas saber algo más pregunta.
Un saludo a todos.
Hola a todos,
Mp respondido a Nur37gc.
Un saludo
Hola a todos,
Edito para añadir fotos.
Por cierto, como se hace para que salga la imagen directamente. Antes me salía.
Un saludo
Hola,
Pongo a la venta también un grip, y añado regalo para el que se lleve el cuerpo: Un Sigma 18mm 3.5 fijo, que no funciona pero se puede usar en manual.
Saludos
No hay ningún interesado, con sus regalitos y todo????
Un saludo
Hola buenas,
Yo estoy interesado en tu camara. Pero queria saber el motivo por el que la vendes. Y que uso le has dado. Cuanto tiempo tiene?
Gracias
De acuerdo. Haber, yo soy nuevo aqui en el foro y ahun no sé como se mandan los mensajes privados.
La cuestión esque llevo semanas mirandome cámaras, me he decidido meterme en el mundillo reflex para hacer fotos de la "biologia de campo", mi estudio. Y últimamente me he estado mirando este foro y al final me ha interesado mucho tu cámara y me he registrado.
En todo caso mañana me lo miro bien y hablamos de detelles en privado. Porque tu ere de Pontevedra, y entonces no podria ver la cámara antes. Y como quieres hacer la vente, mediante paypal o asi? porque por lo que he visto aqui no usais mucho este sistema.
Bueno nada, siendo breve, mañana en cuanto descubra como te mando un privado.
Ah, y si puedes dime cuantos años tiene la cámara.
Gracias, y perdon por enrollarme.
Buenas noches!
Hola de nuevo,
Te cuento. La cámara tiene unos 3 años. En cuanto a como enviar mensajes privados, pues es muy fácil. Tienes que situar el ratón encima de mi nombre y aparecerá un desplegable con varias opciones, una de ellas "enviar un mensaje privado a ...". Pinchas encima, y ya está. Escribes y envías. Si tienes algún problema pregunta de nuevo.
Un saludo.
P.D. El pago se suele hacer mediante ingreso o transferencia, y una vez hecho se envía. Yo siempre he comprado y vendido así, y hasta la fecha no he tenido ningún problema. Se puede decir que hay gente bastante seria en este foro, y en todo caso, como el ingreso se hace en la cuenta bancaria del vendedor, siempre se podría seguir el rastro del hipotético estafador. No es una garantía 100% fiable, pero normalmente no da problemas.
Un saludo.
Última edición por josedecani; 05/12/10 a las 02:51:11
Gracias josedecani! era mas senzillo de lo que creia.
Te he mandado un mp.
Hasta luego
Marcadores