Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Flash Sigma en HKBNS - SUPER CONTENTO

Thumbs up Flash Sigma en HKBNS - SUPER CONTENTO

Hola a todos, pues eso, ayer tarde compré un Sigma 530 DG Super a la tienda en cuestión, y ando algo preocupado, pues han pasado casi 24 horas y el de la tienda ni me ha facilitado datos del pedido ni me ha notificado que éste haya sido enviado ni nada, y como alli no creo que haya semana santa... pues me mosquea un poco.

A vosotros cuanto os tardo en notificar que un envio habia sido hecho?

Un saludo!
    Última edición por alex_uoho; 03/04/08 a las 14:22:42
    Afotando pistones

Predeterminado

Hola, yo les compre un par de objetivos el sabado, el domingo los pague. Viendo el lunes que no me indicaban nada, les mande un correo el lunes por la noche y el martes por la mañana me habian respondido con el numero de envio. Los tengo en madrid desde ayer por la mañana, pero al ser festivo no me los enviaran hasta el lunes, que es la fecha en la que tienen prevista la entrega.
    Saludos

Predeterminado

Tranquilo que éste chino es un flecha. Yo he comprado ya varias veces y nunca me ha fallado.
    Ya verás como dentro de nada te manda el track de fedex.
    Piensa en el cambio horario, hay veces que coincide nuestro pedido cuando es de noche en HK o hay algún dia festivo de por medio. En cualquier caso, le mandas un email solicitándole el track y éste es de los que contestan.

Un saludo.
    Leica M8 y D-Lux 4

Predeterminado

Le he enviado un email a ver si me lo ha mandado ya, supongo que lo leera esta tarde, que sera cuando alli empiecen a currar digo yo...

Gracias y un saludo!
    Afotando pistones

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por alex_uoho Ver Mensaje
    Hola a todos, pues eso, ayer tarde compré un Sigma 530 DG Super a la tienda en cuestión, y ando algo preocupado, pues han pasado casi 24 horas y el de la tienda ni me ha facilitado datos del pedido ni me ha notificado que éste haya sido enviado ni nada, y como alli no creo que haya semana santa... pues me mosquea un poco.

A vosotros cuanto os tardo en notificar que un envio habia sido hecho?

Un saludo!
    No te procupes, yo tambien le acabo de hacerle un encarguito y me ha contestado que es Easter (fiesta)y habrá un par de dias de retraso ...

Salu2

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

De todas formas , aunque supongo que lo habras echo , si le envias un mensaje que sea en ingles , se que es una tonteria pero si lo ven en castellano no te contestan , yo tambien le compre y a los pocos dias me envio el track de fedex del envio .

Predeterminado

Si claro en ingles, siempre lo hago, de momento no he obtenido respuesta alguna, esperare al lunes o al martes, si para entonces no tengo respuesta empezare a ser pesado.

Un saludo y gracias!
    Afotando pistones

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No te procupes, yo tambien le acabo de hacerle un encarguito y me ha contestado que es Easter (fiesta)y habrá un par de dias de retraso ...

Salu2
    Te ha contestado algo ya? Te ha hecho el envío? Por que al que escribe nada de nada...
    Afotando pistones

Predeterminado

Bueno pues a pesar de mis temores, por fin me ha pasado ya el tracking de FedEx, ahora solo me toca esperar, segun FedEx el viernes estara aqui y que la aduana no de por culo.

Muchas gracias por escuchar a este paranoico esquizoide.

Un saludo!
    Afotando pistones

Predeterminado

Bueno pues despues de diez dias de espera... NADA DE NADA, en FedEx pone aun que Datos del envio transmitidos a FedEx, luego el producto ni siquiera salio del aeropuerto, estoy hasta las narices de esperar, ademas le estoy mandando al tio un porron de email de buen rollo para solucionar el tema y no me hace ni puñetero caso. Me jode pero he tenido que abrir una disputa con ebay.es y Paypal, a ver si asi me toma en serio, porque me esta desilusionando mucho la compra... todo el mundo decia que este tio era la caña y me la esta liando pero bien... y no me puedo permitir tirar 170 euros a la basura porque si...

Espero que se resuelva pronto, estoy cansado ya.
    Afotando pistones

Predeterminado

Pues el martes salio por la mañana el envío desde Hong Kong, y esta mañana sobre las 12 me ha llegado (menos de 3 dias!!!!), increiblemente rapido, vendedor super serio, el unico problema es que no contesta ningun correo, solo me contesto cuando abri una disputa, que ahora mismo cerrare, claro.
    Por lo visto hubo un problema informatico, por ello el problema para enviar el trasto.

hablando del flash, es mas grande que mi camara, mola maaaaaaaaaazo, si esta noche veis truenos y eso soy yo trasteando.

Un saludo!!!

RECOMIENDO HKBNS A TODOS!
    Afotando pistones

Predeterminado

Enhorabuena, yo también estoy esperando un filtro de ellos, y aunque seguro que tarda más de esos días, es grato saber de buenas experiencias con negocios tan lejanos.